• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con el Vinil Gel

NaxeteDCI

Detallista
Hola!

Pues nada he aplicado este producto con pincel por todos los plasticos y al retirarlo con microfibras he empastrado la chapa de alrededor de los plasticos...es perjudicial o bien eso se ira en el proximo lavado?

Cuanto dura el Vinil puesto? hay que aplicar una nueva capa en cada lavado?
 
¿Qué significa "empastrado"?, no te entiendo. ¿Ensuciado, manchado,...?
¿No hay que proteger la chapa con cinta de carrocero antes de aplicar el Vinil Gel?.
Saludos.
 
No te va a dañar la pintura aun así hay que tener mas cuidado a la hora de aplicar/retirar el producto :p Ahora puedes limpiarlo con un QD.

El efecto del vinyl gel puede durar mas o menos conforme tengas los plásticos, sin antes estaban muy resequidos habrá que darle mas que una capa para que funcione, sino el aspecto bonito puede durar un mes o asi :)
 
No te va a dañar la pintura aun así hay que tener mas cuidado a la hora de aplicar/retirar el producto :p Ahora puedes limpiarlo con un QD.

El efecto del vinyl gel puede durar mas o menos conforme tengas los plásticos, sin antes estaban muy resequidos habrá que darle mas que una capa para que funcione, sino el aspecto bonito puede durar un mes o asi :)



Ok tio pues todo perfecto, a la proxima lavada se ira el empastre del Vinil y seguramente le eche otra vez pero en menos cantidad para no tener que retirar el sobrante:wink2:


Por cierto, todos los productos del pedido de **** madre:cool2:
 
Totalmente de acuerdo, lo unico que me molesta de este producto, es el tacto tan graso que tiene y que te deja las manos e incluso todo el bote grasiento :supersad:


Es verdad, a mi los plasticos se me han quedado grasos al tacto...no se pegara la mierda ahi al estar pegajoso?
 
Hay que echar menos producto y retirar con microfibra bien hasta que le quites el tacto grasoso, a mi me dura mucho. Y protege de la lluvia un monton. Si lo dejas grasoso se te pegara todo el polvo.
 
¿Siempre hay que aplicar el vinyl gel con brochita o se puede aplicar también con un aplicador de poliespuma amarillo? Es que como es tan gelatinoso con brocha no me apaño a extenderlo bien, se deja un rato que acondicione y luego se retira con microfibra ¿No es asi? ¿Este producto se puede aplicar a todos los plásticos del motor (carcasas)? ¿En los plásticos interiores del coche se podría utilizar sin que sea el salpicadero?
 
¿Siempre hay que aplicar el vinyl gel con brochita o se puede aplicar también con un aplicador de poliespuma amarillo? Es que como es tan gelatinoso con brocha no me apaño a extenderlo bien, se deja un rato que acondicione y luego se retira con microfibra ¿No es asi? ¿Este producto se puede aplicar a todos los plásticos del motor (carcasas)? ¿En los plásticos interiores del coche se podría utilizar sin que sea el salpicadero?
Yo he utilizado este producto en el interior porque los plásticos de mi Citroen Saxo estaban mal nutridos y blanquecinos, y los plasticos del interior de mi coche no son como los de los coches de hoy en dia, por eso en lugar de buscar un efecto mate para que se vea como nuevo opté por utilizar el Vynil Gel para buscar un efecto más brillante, y debo decir que vale las pena el dinero gastado en este producto, ya hace tiempo (años) que buscaba un producto así, y por fin lo he encontrado. Llevo casi un mes con los plásticos de interior como nuevos, parece el coche otro, asi que yo te recomiendo que no tengas miedo de aplicarlo en el interior de tu coche. Apliqué con una MF y sequé con otra. (Las del Mercadona). :hello:
 
Yo vinyl gel lo aplico con poliespuma amarilla en todos plasticos exteriores (que no son muchos) y en los del hueco motor. Me gusta mucho el resultado, pero en plasticos interiores prefiero el APC. Y no me refiero al salpicadero y cuadro, si no a los plasticos de la zona del umbral de la puerta, el remate de las moquetas en el suelo etc...

Donde quizas sí lo utilice la proxima vez es en los pedales.
 
Yo vinyl gel lo aplico con poliespuma amarilla en todos plasticos exteriores (que no son muchos) y en los del hueco motor. Me gusta mucho el resultado, pero en plasticos interiores prefiero el APC. Y no me refiero al salpicadero y cuadro, si no a los plasticos de la zona del umbral de la puerta, el remate de las moquetas en el suelo etc...

Donde quizas sí lo utilice la proxima vez es en los pedales.

Yo todos el interior lo limpio con APC pero solo limpia no hidrata por lo menos es lo que he leido por el foro.

Al salpicadero después de limpiarlo con APC le aplico Natural Look con un aplicador de algodón, pero mi duda es el resto de plástcos del interior del coche me refieros a los plástcios bajos y tal yo pienso que se podria utilizar tanto el natural look como el Vynil Gel ¿no?.
 
Yo todos el interior lo limpio con APC pero solo limpia no hidrata por lo menos es lo que he leido por el foro.

Al salpicadero después de limpiarlo con APC le aplico Natural Look con un aplicador de algodón, pero mi duda es el resto de plástcos del interior del coche me refieros a los plástcios bajos y tal yo pienso que se podria utilizar tanto el natural look como el Vynil Gel ¿no?.

Supongo que sí, retirando muy bien con MF para que no quede tacto y aspecto graso.
 
Yo aplico el Vinyl Gel con un pincel con la punta de poliespuma que por lo visto se utiliza para pintura, para remates difíciles. Lo encontré de casualidad en el Hipercor.

Sólo lo utilizo para los plásticos exteriores; para el interior prefiero el TiefenPfleger

Un saludo.

:)
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba