Carcareeruope

Autosol metal polish ¿cromados?

Oscar78

Detallista
Vereis. Hoy recibí un nuevo pedido que hice a CCE, y me han incluido una muestra de Autosol metal polish.

Supongo que no, pero sirve este producto para cromados? o solo para metales?

Gracias

Creo ese es solo para metales, para los cromados hay otros productos específicos. Ya te lo dirán por aquí pero con mirarlo en la tienda...

S2!

Normalmente los cromados en los coches de hoy en día no son metálicos, creo que ni yendote casi a coches de lujo (no es como antes...) a no ser que sea alguna salida de escape y demás.

Es para metales pero a ver si un gurú pasa por aquí y corrobora.

Los de audi son de aluminio, de bmw seran igual, supongo que de gamas mas bajas supongo que de otro material yo con qd Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine me los deja brillantes y el autosol lo uso para las colas de escape que te quita toda la roña en un pis pas. Tambien le aplique a las molduras cromadas y quedan bien pero como con el qd ya van bien pues no se lo aplico pues es un pulimento y se supone que te comeras micras de cromado y para que brillen pues no merece la pena.

Lo podeis usar con metales esten cromados o no. Yo he usado las muestras para limpiar la costra al final de los tubos de scape de la moto y va muy bien. También lo podeir usar en cromados con incipiente oxidación. En cualquier caso no le tengais ningún miedo que no os dará ningún problema. Es como el pulimento tintanlux pero mejor.

Carcareeruope
Volver