Carcareeruope

uso de zaino zaio

castillo

Detallista
buenos dias a todos me he decidido a dar a mi coche un tratamiento exterior con zaino. he comprado el z7 el z5 el z6 y el z8. mi consulta es la siguiente , es necesario que compre tambien el zaio, ya tengo el limpiador de pintura de sisswax, y si tambien es necesario el z2, gracias y un saludo

gracias jose respecto al acabado que quedaria seria lo mismo con el zaio que con el cleaner fluid
gracias

gracias jose hace un mes y medio le di el cleaner fluid mas zuffenhausen, ayer lo lave con z7 le di z6+z8, como tendria que proceder para dar el tratamiento con el z5 mas el z8, tal vez aplico el cleaner fluid, lavar con z7, 2 o 3 capas de z5 con zfx, con z6 entre capas y terminar con z8?
la principal duda es si antes de aplicar el cleaner fluid tengo que lavar el coche que esta recien limpio o no he de hacerlo, muchas gracias por tus consejos

Hola.

Yo te aconsejaría que lavases primero el coche con el z7, luego aplicas la cleaner fluid.

Luego das el z5 con el ZFX, capas muy finas, esperas 15-30 minutos para retirar la primera capa, una vez retirada le aplicas el z6 (para ayudar a retirar del todo), aplicas otra capa de z5, esperas otros 15-30 minutos, y así hasta completar la tercera capa y listo. Recuerda limpiar bien con fairy el bote donde has hecho la mezcla con el ZFX una vez termines, si esperas para hacer esto más de 6 horas tendrás que tirar el bote.

Al día siguiente puedes dar el z8 si quieres.

Un saludo

gracias axlrose fantastica tu aclaracion la aplicacion me ha quedado claro, he estado leyendo que el cleaner fluid tiene aceites limpiadores y el zaio no, crees que agarrara bien el z5 en el cleaner fluid o lo correcto seria con el zaio , un saludo y muchas gracias

gracias jose el coche esta recien lavado tengo que lavarlo otra vez antes de apicar el cleaner fluid, gracias y un saludo

Apliqué ayer mismo el a.i.o. de Zaino por primera vez, en la web de zaino leí que los beta tester del producto lo usaron a máquina con estupendos resultados.

Comentan que se puede dar a máquina perfectamente, pero que en las instrucciones y demás pone a mano porque la firma buscaba facilidad de aplicación para el cliente, dicho esto pongo el pad azul de acabado y lo aplico.

las conclusiones, para ser la digamos capa base del tratamiento tiene un acabado y un wet look muy bueno, casi no deja resíduo, pero algunos restos de polvillo sí que me quedaron, será que lo dejé secar 30 minutos antes de retirar.

La retirada facil y rápida, sale casi sólo, aún no he lavado por lo que no te puedo comentar repelencia al agua, posibles hazes y demás, pero en lo referente a acabado, facilidad de aplicación y de retirada pues es muy buen producto, Zaino recomienda 3 o 4 aplicaciones al año, por lo que supongo que tendrá una duración buena, te gustará, a ver si saco unas fotos esta tarde

Carcareeruope
Volver