|
|
 |
|
 |
| |

03-jun-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Productos Duragloss
Cita:
Iniciado por Zibor
Buenos días a todos, tengo algunas dudillas sobre algunos productos Duragloss y me gustaría que los entendidos sobre el tema me pudieran detallar bien para qué sirve cada producto y cómo se ha de utilizar.
Yo pienso que todos los productos que voy a citar son selladores pero no estoy muy seguro  por eso os lo pregunto, jejeje
Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
El 601 se aplica debajo del sellante de Duragloss (111 ó 105) y aumenta su duración y protección, la duplica, se aplica y sin retirar se da encima el sellante y luego se retiran ambos juntos. Es una especie de pegamento entre la pintura y el sellante, altamente recomendable.
Duragloss Clear Coat Polish #111
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Duragloss Clear Coat Polish #111
Es un Sellante sin poder se limpieza.
Duragloss Polish and Cleaner
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Duragloss Polish and Cleaner
El Duragloss 101 es un AIO es un limpiador y un sellante todo en uno.
Duragloss Total Preformance Polish 105
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Duragloss Total Preformance Polish 105
Es un sellante con algo de poder de limpieza, en su faceta de sellante ofrece una gran protección y deja un gran acabado, sin que sea mala la de los otros ojo, pero para mi este es el favorito.
Buenos pues son esos 4 productos los que tengo dudas y por el buscador no he he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis echar una mano, gracias de antemano
S2
|
La gama Duragloss es fantástica, de esos productos mi consejo es que apliques el 601 y después el 105, y para un resultado espectacular remates con Aquawax, gran acabado y excepcional protección.
Mira tu mismo los resultados:
Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax
Un saludo.
Última edición por jmgancedo; 03-jun-2008 a las 11:55.
|

03-jun-2008
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tu contestación, entonces tengo dos opciones:
1º Pillar el 601 junto al 111 o al 105 daría igual pero tú me recomiendas el 105 y aplicarlo como tú dices:
El 601 se aplica debajo del sellante de Duragloss (111 ó 105) y aumenta su duración y protección, la duplica, se aplica y sin retirar se da encima el sellante y luego se retiran ambos juntos. Es una especie de pegamento entre la pintura y el sellante, altamente recomendable.
Para aplicarlos supongo que será con un aplicador de microfibra ¿cada producto hay que aplicarlo con un aplicador de microfibra distinto o vale uno para ambos productos? Para retirarlo con una balleta de mf
2º Pillar el Duragloss 101 es un AIO es un limpiador y un sellante todo en uno.
¿Este producto por decirlo de alguna forma está compuesto por los dos productos anteriormente citados?
Todos estos productos citados en comparación con el grojet 2000 ¿Cuál ves mejor?
Gracias
S2
|

03-jun-2008
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Otra dudilla que me he planteado ahora ¿Los sellantes se pueden aplicar con rotativa y esponja negra de acabado fino?
Gracias
S2
|

03-jun-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Zibor
Muchas gracias por tu contestación, entonces tengo dos opciones:
1º Pillar el 601 junto al 111 o al 105 daría igual pero tú me recomiendas el 105 y aplicarlo como tú dices:
El 111 es un buen sellante, yo prefiero el 105 es más moderno y tiene más protección, según las especificaciones de ambos.
Para aplicarlos supongo que será con un aplicador de microfibra ¿cada producto hay que aplicarlo con un aplicador de microfibra distinto o vale uno para ambos productos? Para retirarlo con una balleta de mf
Cada producto con un aplicador de microfibra o de poliespuma, como prefieras, distinto y para retirar, recuerda los dos productos a la vez, yo usaría un par de toallas de microfibra.
2º Pillar el Duragloss 101 es un AIO es un limpiador y un sellante todo en uno.
¿Este producto por decirlo de alguna forma está compuesto por los dos productos anteriormente citados?
El 101 además de sellante tiene más poder de limpieza que el 105 o que el propio 601 que además de "pegamento" tiene tal capacidad y por supuesto que el 111 que no tiene tal capacidad.
Todos estos productos citados en comparación con el grojet 2000 ¿Cuál ves mejor?
Siendo el Grojet un buen producto, muy bueno en relación calidad/precio, para mi en calidad y en facilidad de aplicación están por encima los de Duragloss.
Gracias
S2
|
|

03-jun-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Zibor
Otra dudilla que me he planteado ahora ¿Los sellantes se pueden aplicar con rotativa y esponja negra de acabado fino?
Gracias
S2
|
Yo prefiero aplicarlos a mano, se aplican y retiran con gran facilidad, es una de sus virtudes.
Un saludo.
|

04-jun-2008
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
La rotativa no es la maquina mas idonea para aplicar productos,o a mano o con orbital... 

04-jun-2008
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tus consejos jmgancedo.
A tu elección ¿qué sellador aplicarías tú en mi coche que es rojo de todos los que hemos citado anteriormente? es que estoy dudando entre el combo de 601 + 105 ó el 101 solamente. Estoy un poco liado 
|

04-jun-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Personalmente el 601 + 105.