Pues eso que es la primera vez que hablo de un producto en este foro, y queria saber que opinais, no se que tipo de productos hay parecidos en el mercado pero si es verdad lo que dice el video que tenian donde lo compre, es la caña. Soy novato en esto del cuuidado y la verdad querria saber mas. Solo lo he probado en unas moldura negras que estaban blanquecinas, y quedaron nuevas. precio 20 €
No soy entendido sobre sellantes, pero si se que la mayoria debes de dejar un tiempo secar hasta que salga una pelicula blanca, que a veces es dificil de quitar, con este no solo no deja ese residuo sino que solo debes esperar 4 min. para dar con el paño, segun el tio que me lo vendio, el resultado es instantaneo.
No se mas hasta que lo pruebe bien y aqui lo contare.
Saludos. y gracias por responder.
igual que gadiel pienso y ahora que estaba limpiando el patio me encontre la turtle wax ice en una caja jajaja, del acabado es bueno, eso si a mi parecer resalta muchooo los swirls, un poco grasoso pero al retirar va bien de la protaección pues si dura algo, es mas bien com un acabado plastico pero se ve bien en colores oscuros.
igual que gadiel pienso y ahora que estaba limpiando el patio me encontre la turtle wax ice en una caja jajaja, del acabado es bueno, eso si a mi parecer resalta muchooo los swirls, un poco grasoso pero al retirar va bien de la protaección pues si dura algo, es mas bien com un acabado plastico pero se ve bien en colores oscuros.
bueno he aplicado de momento solo en la parrilla delantera de mi octavia2 , primero quitando bichos con agua y champu turtle wax platinum, despues le he dado a los faros tambien y la verdad parece que queda mejor que nuevo. cuando termine todo habra fotos lo prometo. pienso que lo mejor de este producto, es lo facil que es de aplicar y luego retirar, ya que el resultado es sorprendente, para el poco tiempo que usas.