Carcareeruope

accesorio para retirar cera con la pulidora.

black_flowers

Detallista
hola, sólo necesito la pulidora para dar y quitar cera, es más yo diría que sólo para retirarla, osea que ¿qué accesorio de la tienda del detalle necesitaría para quitar la cera con la pulidora?

1 saludo.

Una reflexión sobre el tema: realmente aporta algo el aplicar la cera a máquina?
Según lo veo yo no, hasta lo veo más engorroso. Sin embargo el retirarlo a máquina si que lo veo una ventaja ya que el brazo no sufre de frotar y hasta puede quedar con más brillo. Lo único es que hará falta más de una boina porque en cuanto se sature ya no hará bien su función.
Qué opináis?

Un saludo

para mi si que aporta, sobre todo con orbital, las órbitas que describe la máquina extienden perfecta y uniformemente el producto, extiendes a velocidad baja, lo dejas uniformemente repartido y luego con la boina de MF retiras en un momento, yo solo le veo ventajas.

Pero eso solo servirá en el caso de ceras líquidas, nó? O cómo os las apañáis para aplicar una cera sólida en la esponja?

Un saludo

sacas el taco de cera del bote y extiendes una fina capa sobre la esponja, como si fuese mantequilla vaya.

Yo doy la p21s a máquina y me rinde mejor que a mano un buen cacho.

eso sí, es conveniente tener las manos limpias, y si se cae la cera al suelo mejor tirarla.

interesante también si quieres rizar el rizo ya sacar la cera del bote llevando unos guantes de latex, así te aseguras de pegarle cualquier cosa que lleves en las manos a la cera, que con el precio que tienen algunas cualquier cuidado es poco !

Carcareeruope
Volver