Germankinen
Detallista
Alguien me puede decir algo de el???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es facil de aplicar/retirar y te deja un brillo muy bueno! A ver si me acuerdo de llevarlo a la KDD![]()

... pero te quedo el techo, los laterales y el porton trasero, haciendolo tu aprecio mejor los matices del resultado 

con el White Diamond y la P21S:
Yo todavia no he tenido tiempo de probarlos (en mi caso el BH) ¿Que son del estilo al Vannilla Moose Hand Glaze? limpian,tapan y dan un gran acabado...

Yo todavia no he tenido tiempo de probarlos (en mi caso el BH) ¿Que son del estilo al Vannilla Moose Hand Glaze? limpian,tapan y dan un gran acabado...
Por eso lo decia,el VMHG me gusta mucho... deja un acabado brutal...Si son mejores q el del VMHG serán una bomba. El sábado le di a un 997 C4S rojo el VMHG tras un pulido medio y no veas el wet look que dejaba![]()
Tienen muy buena capacidad de limpieza, tapan muchisimo y el acabado es muy, pero que muy bueno, para mí están por encima del Clearkote.
Un saludo.
,¿Probasteis los dos, el Diamond y el Black Hole?
este ultimo es que usare yo..Por eso lo decia,el VMHG me gusta mucho... deja un acabado brutal...
Joer,pues si estan por encima,deben de ser la bomba,como dice Mario![]()
,¿Probasteis los dos, el Diamond y el Black Hole?
este ultimo es que usare yo..
tipico de Poorboy's,dan ganas de beberselo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.