• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Shampoos 1z y Sonax

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
Primero compre el de 1z, porque no quedaba Sonax, al probarlo experimente lo que era un buen Shampoo para el coche, caro porque es medio litro, pero bueno,... pa apañarnos

Ahora tengo el de Sonax tambien, y he podido compararlos, y pensando que no iba a notar diferencias,..... me equivoque;

Alguien que haya usado las dos marcas, es tan abismal el cambio de uno a otro como yo he notado?? o quiza hago algo mal. Para 1z aplico 3 tapones del envase en 10 lts de agua mas o menos, y para el sonax, dos tapones de su envase para la misma cantidad de agua

A ver que opinais, porque la cartera tira, pero si no,.... 1z al menos yo y sin dudar
 
Yo estoy usando el 1Z Raindance desde hace solo 2 lavados, pero nunca antes había lavado a mano y no puedo comparar. Echo dos taponcillos en 5 L. de agua y me parece un champoo magnífico, limpia profundamente, lubrica, lleva un poco de cera y se nota en como escurre y agua y que brillo deja, además huele fenomenal!
El otro día lo usamos Helmantico y yo y fijáos en el resultado:
http://www.forodetalles.com/search.php?searchid=6928
En el Golf de Helmántico que es negro se aprecia mejor el brillo. Y OJO! ese coche no ha sido nunca encerado, hasta ahora claro, y fijáis que brillo dejó.
 
Yo cuando pueda quiero probar el 1Z Raindance, lo que no me queda claro es el producto 1Z Raindance Lackfinish, que dice que se aplica con el coche mojado :eek:, pero entonces al secarlo me lo llevaria con la WW no? Con eso no me aclaro
 
Yo uso el 1z con lackfinish... el lackfinish se emplea, al menos en mi caso, cuando el agua tiene mucha cal...

Vas espolvoreando el lackfinish por los paneles, despues de escurrir el agua con la "cuchilla" y queda "wachi chuli"

Eso si, no lo hago siempre, porque se gasta bastante... quizas yo me pase echando, pero bueno. Por ejemplo, ahora creo que con lo que me queda, me llegaria justito para un ultimo pase.
 
Yo desde luego estoy encantada con el Raindance de 1Z. El resultado es espectacular, extrabrillante, como con cera. En algún post comenté que el efecto de la lluvia en mi coche lavado con Raindance SIN NADA MÁS (sin ceras, ni sellantes ni nada).

El Lackfinish lo he estrenado yo este fin de semana. Es un spray. Hay que aplicarlo después del lavado, todavía con el coche mojado, justo antes del aclarado final. Es decir: lavador con Raindance, pulverizar Lackfinish por todo el coche, y enseguida notas que se forman gotitas más pequeñas. Es como si se "secara" un poco. Luego aclaras con agua abundante, y notas que como si hubiera una capa de "algo" que repele el agua. Y luego secas y flipas :D
 
numero3, sabes aleman? Mira que te hago una invitacion cuando diga a ir a comprarme un coche nuevo a alemania :D
 
Gracias por el ofrecimiento ;). YO quiero aprender aleman, pero ya es que no tengo tiempo y ademas primero me tocara aprender ingles que me sacas del "my name is" y me pierdo :cry:
 
kxondus dijo:
Organizamos una compra conjunta de coches en alemania ?? :D

A mi padre le haceis el hombre mas feliz de mundo si se monta algo así, aunque claro a dia de hoy no pero hace cosa de 2 años le dicen para bajar uno de alemania y se apunta a lo que sea.

Saludos
Chema
 
ya hemos desvirtuado el hilo, en fin, en su momento reuní mucha documentación de varios foros acerca de como hacer la gestión entera de ir a por un coche a Alemania, por si alguien está interesado.
 
drstein dijo:
ya hemos desvirtuado el hilo, en fin, en su momento reuní mucha documentación de varios foros acerca de como hacer la gestión entera de ir a por un coche a Alemania, por si alguien está interesado.

Puedes ponerlo en Offtopic... por ejemplo... y así nos ilustramos... además de paso, mañana estaré en francia y pasado en alemania... así que miraré a como se cotizan los coches por ahi... (si me dan tiempo...)
 
numero3 dijo:
Lo pone claramente en las instrucciones en alemán :D

Hay que espolvorearlo justo después del lavado, todavía mojado y enjabonado... Y luego aclarar...

Uno de mis mejores amigos (por no decir el mejor) tiene la doble nacionalidad, alemano española... ese si q habla ;)

Además desde hace unos meses, opera en Santander la compañía de bajo coste "Ryanair", con un vuelo directo a Frankfurt Main,(reservando unos 10 dias antes de la fecha de vuelo nos sale por 0,03€ + tasas) que curiosamente le deja a 20 minutos en tren de la zona en la que vive su familia :D

Asique como comprendereis ya tamos mirando que "negocios" se pueden organizar ;)

Hay veces q el cabron va y viene en el dia :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba