Carcareeruope

Prueba Autosol Gold & Silver Polish

maesal

Detallista activo
Hola !!
Esta tarde probé este producto en unos pendientes y un anillo de mi mujer, junto con un cepillo de dientes suave y una microfibras. Es facilísimo de usar y los resultados geniales, mejor que hablen las fotos:

- 1 pendiente limpio y el otro intacto:

CIMG00131024x768.jpg

CIMG00151024x768.jpg

- Un par de 50/50 en 1 anillo:

CIMG00231024x768.jpg

CIMG00251024x768.jpg

Apenas es necesario frotar para que queden impresionantes. Tengo alguna otra foto, pero creo q con éstas sobra para demostrar la efectividad del producto.
Un saludo !!

Va muy bien, es bastante facil de usar en casa y los resultados son muy buenos,eso si,ojito con las joyas bañadas o chapadas en oro/plata,que si el chapado no es muy bueno,se lo lleva rapidito... Si despues de limpiarlo,de das agua al chorro y o secas con una mf,queda tambien muy bien...:cool2:

Ricardo me dijo hace tiempo que hiciera una review de este producto,pero no llegue a postearla:sad2: ,ahora edito,pongo mi nombre y quedo como Dios..:laugh:

:) sorprende bastante jejeje.

La verdad es que la mayoria de los productos podrian ser usados en el dia a dia en casa, aunque economicamente a lo mejor no es recomendable jeje. Alguien ha provado a darle kit carlack a los cristales de casa? :D jejjeje

Por cierto... el Autosol Polish en un principio era eso no? nada mas que un producto para uso domestico del dia a dia. limpiar lamparas, metales y esas cosas.

Carcareeruope
Volver