Mi coche es también rojo y los productos que tengo para despues de pulir son:
-
El Grojet 2000.
-
El Poorboy’s World Black Hole Show Glaze for Dark Vehicles
-
El Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
CERAS:
-
La Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
-
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
- La cera de Duragloss Wax 104 (no aparece en la tienda pero la venden)
Y sigo teniendo bastantes dudas en la combinación que puedo usar entre ellos.
¿Podría utilizar el Grojet para hacer limpieza química de la pintura y sin dejarlo curar aplicar el Black Hole y sin dejarlo curar como acabado el Wolfgrang o esto ya es mucho?
El Black Hole tiene poder de limpieza, podrías pasar del Grojet, encima del Glaze lo suyo es dar una cera con carnauba, con la Natty´s Blue o con la Collinite el resultado va a ser espectacular.
Pienso que mis combinaciones como ya me habeis dicho en otros post podrían ser Grojet para hacer limpieza química , luego aplicar el Wolfgrang y seguidamente cualquier cera de las que tengo aunque por hacer no hace falta.
Podrías aplicar el Grojet por su poder de limpieza, encima el Wolfgang, que te dejará por si solo un gran acabado, y si quieres puedes dar encima una cera la natty´s o la Collinite. La duragloss es una gran cera, deja un wet look y un brillo brutal, es algo engorrosa de retirar, pero deja un acabado sintético no carnauba, yo de aplicar ésta lo haría sin nada debajo o después del Grojet por su poder de limpieza
También podría aplicar el Poorboy’s World Black Hole Show Glaze for Dark Vehicles que también tiene limpieza química y seguidamente el Wolfgrang y acabar con cualquier cera no?
después del Black Hole una cera con carnauba.
¿Se podría aplicar cualquiera de los productos citados con la pulidora rotativa
metabo?
Mejor a mano o con orbital.
Si por ejemplo pasan dos meses y me canso del acabado y quiero aplicar otro acabado distinto con aplicar Grojet y hacer limpieza química ya podría aplicar otro acabado no?
Exacto al aplicar el Grojet retiraras el tratamiento que tienes.
Muchas gracias a ver si ya con las respuestas que me deis ya se me que claro del todo y si me podeis decir ya la forma de aplicación ya lo bordariais para tenerlo todo recopilado en este hilo