Buenos dias!
Ayer andaba trabajando sobre mi SLK, dandole un par de manitas con la Souveran, y despues de 8 meses de mimos,muchas horas de trabajo sobre el coche, y 4 ceras distintas probadas ya, he llegado a un punto que quiero mejorar el coche y no se como...
Las ceras en cuestion han sido el Combo de Mothers, la collinite, la Souveran Liquid y la Souveran
Asi que me dedique a ojear por forodetalles de nuevo ( que es lo que siempre hago
) ,ciertos trabajos,y vi el trabajo del amigo duncan sobre el Porsche Boxster, tratado con Swissvax..
Mi pregunta y mi duda es, el salto natural es a Swisswax? Una concorso por ejemplo,en un coche negro? O directamente saco el binladen de 500 y me tiro a por la reina de las ceras?
Tal vez la nueva wolfang me haga el papel que busco?
O me limito a seguir como sigo,todos los dias, con mi souveran y me acostumbro a que las cosas no se pueden practicamente mejorar?
Thankius!!
Ayer andaba trabajando sobre mi SLK, dandole un par de manitas con la Souveran, y despues de 8 meses de mimos,muchas horas de trabajo sobre el coche, y 4 ceras distintas probadas ya, he llegado a un punto que quiero mejorar el coche y no se como...
Las ceras en cuestion han sido el Combo de Mothers, la collinite, la Souveran Liquid y la Souveran
Asi que me dedique a ojear por forodetalles de nuevo ( que es lo que siempre hago
) ,ciertos trabajos,y vi el trabajo del amigo duncan sobre el Porsche Boxster, tratado con Swissvax..Mi pregunta y mi duda es, el salto natural es a Swisswax? Una concorso por ejemplo,en un coche negro? O directamente saco el binladen de 500 y me tiro a por la reina de las ceras?
Tal vez la nueva wolfang me haga el papel que busco?
O me limito a seguir como sigo,todos los dias, con mi souveran y me acostumbro a que las cosas no se pueden practicamente mejorar?
Thankius!!