Carcareeruope

grojet2000

Armiche

Detallista
Buenas noches soy nuevo en el foro y me he quedado sorprendido de cuantos cosas se pueden hacer para mantener en forma nuestros coches. Pero mi pregunta es si se puede utilizar el grojet2000 para pulir, cristales y para plásticos exteriores.Y si es recomendable utilizar con este producto una pulidora. Si sirve de referencia diré que tengo un Civic Rojo (última versión) por que he leído por ahí que la pintura es de mantequilla y otros que dicen todo lo contrario, por último diré que admito sugerencias para todo, sobe todo de experiencias de otros foreros que tengan ese modelo.

No es un pulimento propiamente dicho,es un producto de limpieza quimica... vale para los cristales,los limpia y deja proteccion,evita el parabrisas, y los plasticos si estan pintados si, si no no le des

No es un pulimento propiamente dicho,es un producto de limpieza quimica... vale para los cristales,los limpia y deja proteccion,evita el parabrisas, y los plasticos si estan pintados si, si no no le des
Bohemundo dices que el grojet es un producto de limpieza quimica, una pregunta que a pesar de que he buscado no me ha quedado claro, si tengo pequeños swirl podría utilizar este producto y no pulir teniendo resultados.
O mejor pulir más que nada por que la pintura no es de las mejores y los swirl son pocos y sólo se ven los días muy soleados y fijando mucho y en determinadas posiciones. Gracias

Bohemundo dices que el grojet es un producto de limpieza quimica, una pregunta que a pesar de que he buscado no me ha quedado claro, si tengo pequeños swirl podría utilizar este producto y no pulir teniendo resultados.
O mejor pulir más que nada por que la pintura no es de las mejores y los swirl son pocos y sólo se ven los días muy soleados y fijando mucho y en determinadas posiciones. Gracias

Pulir es otra historia amigo, debes hacer un desembolso grande y tener algo de practica. Si buscas darle un plus de brillo al coche, el grooget es barato y polivalente. Aunque con lo que cuesta retirar y sabiendo lo blanda que es tu laca optaria por otro sellante. Que contenga filler al igual que el grooget

O.K yo sé que son dos cosas totalmente distintas, pero me gustaría sabersi no puliendo puedo hacer desaparecer esos rayones, o me guste o no tendría que pulir. Más que nada por que al vivir una isla pedir las cosas te cuestan un ojo de la cara, y la semana pasada ya hice un buen pedido pero me olvidé de lo necesario para pulir (1Z x ejmpl), aparte de que te pueden llegar a poner problemas las administraciones y como la pintura esta es tan "especial" no me atrevo.

¿por que hay que evitar darlo en el parabrisas?

Tengo el Z-AIO. y tenia pensarlo darlo a los cristales... ¿es valido como el Grojet? incluido parabrisas

Yo no he tenido ningún problema con el grojet en el parabrisas.... deja algo de halo, pero el carlack también, de hecho, excepto en invierno, el carlack lo tengo muerto de risa, con el grojet va que chuta

Yo tengo un coche como el tuyo y te recomiendo el Wolfgang como sellante.
Antes del Wolfgang le aplicas el Wolfgang finishng glace para limpieza química y verás que espejo.

Por otro lado la pintura sí es blanda blanda.

Carcareeruope
Volver