Carcareeruope

sobre pulimentos de corte [comparativa]

infolinux

Detallista
Hola a todos,

Estoy a punto de hacer un pedido online y quería incluir un pulimento de corte, que no compré la última vez. De momento tengo de Menzerna el IP y el FF.
Pero en pulimentos de corte he oído que el PowerGloss es una lata y que se quita aún peor que los anteriores, sin dejar resultados increíbles. Maesal me recomendó el Meguiars 95 o el 105, pero creo que se me escapan de presupuesto por mucho.

Me estaba preguntando que opción cogeriais sino fueran ninguno de estos dos ¿alguien sabe si el Poorboys SSR3 es mejor que el PowerGloss? ¿qué otra opción hay que valga la pena a buen precio?

Muchas gracias, un saludo

Hombre, es una opción. El caso es que yo me estaba decantando por algo mejor que Menzerna. Por lo que entiendo los polish de 1Z no lo son, acepto correcciones. Estaba pensando en un SSR3 o un Hyper Compound por ejemplo.

Un saludo

Ah! vaya! Pues es que no me había fijado que vale la mitad que el 105, entonces creo que cogeré el 95 y dejaré de ahorrar :ahah: Pero voy a acabar empeñando mi coche para poder comprarme todo lo que quiero :laugh:

Un saludo y gracias

Ah! vaya! Pues es que no me había fijado que vale la mitad que el 105, entonces creo que cogeré el 95 y dejaré de ahorrar :ahah: Pero voy a acabar empeñando mi coche para poder comprarme todo lo que quiero :laugh:

Un saludo y gracias

jaja, ami me pasa lo mismito, estoy haciendo una lista de los cachibaches que quiero pillarme y no veas el presupuesto..

Hoy en dia los en pulimentos de corte hay mucha variedad y diferentes tecnologías. Por ejemplo el 95 y 105 de Meguiars son de lo más avanzado del mercado. Y es curioso porque Meguiars no es fabricante de polishes sino que los encargan a una fábrica con sus especificaciones.

Es cierto que el PG se ha quedado un poco anticuado en ese aspecto. Es un polish de corte a la vieja usanza. Pues muchos coches he pulido yo con el PG, pero muchos. :veryhappy: con resultados excelentes. Realiza su trabajo pero como en todo,.... el mercado y la tecnología evoluciona y otras marcas han evolucionado sus polish de corte y ahora están en cabeza. El precio a la hora de comprarar también es importante a la hora de valorar.:eek2:

Menzerna es fabricante verdadero de pulimentos (eso es muy importante) y en polish medios (intensive polish) y acabado (final finish) es de lo mejor sin duda alguna. Todos vamos viendo como van sacando nuevas versiones mejoradas cada poco. Ya he hablado varias veces con Menzerna sobre la evolución que necesitan pegarle al Power Gloss pero de momento nada de nada. :surprised:

Un parte interesante de la tienda es testar la cantidad de productos que llegan a nuestras manos. En general todo peor que lo existente, :cry:pero de vez en cuando surge algo interesante:cool2:. La evolución de productos en el mercado es constante. Pues hace poco probé un polish de corte superior al 105 y esperamos presentarlo pronto como novedad si el precio final es aceptable. En la tienda siempre ha sido politica tener los mejores productos del mercado. Entendereis que no diga cual es hasta que no esté disponible.

Es importante tener un buen corte,pero para mi mas importante es que ese corte deje un buen acabado,lo interesante del 105 no es tanto el corte como el acabado que deja, es impresionante que un polish con ese poder de corte deje ese acabado "tan fino"...:eek2:

Yo ese tipo de polish solo los uso cuando uso lija (por cierto tengo en proyecto un curro para pelar la naranja),por norma general con mi laca y mis defectos con un Menzerna FF 106 FA o si me apuras con un IP RD 3.02 voy mas que sobrado...:happy:

Gracias Ricardo por la explicación. Estoy de acuerdo contigo en todo y estoy a la espera de ver cuál es ese polish de corte que te vas a sacar de la manga.

en polish medios (intensive polish) y acabado (final finish) es de lo mejor sin duda alguna

Totalmente de acuerdo en esto.

pero para mi mas importante es que ese corte deje un buen acabado

Exactamente eso es lo que estoy buscando Bohemundo "el corte sin control no sirve de nada" :laugh:

Cierto es que hay veces que con los Menzerna das un IP y te queda tan bien, que dices ¿si doy el FF va a mejorar algo?, pues a mis ojos a veces no hay quien vea la diferencia.

Un saludo

¿Hay mucha diferencia de corte entre el Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound y el Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound?

¿Hay mucha diferencia de corte entre el Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound y el Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound?

Pues aunque los 2 estén en la escala de Meguiars en el 12, el 105 para mí corta una chispa más y deja un acabado un poco superior. Pero el 95 es más sencillo.

Carcareeruope
Volver