Carcareeruope

Collinite #850 Liquid Metal Wax "FACTORY FRESH"

Zibor

Detallista
Buenas a tod@s, me gustaría que me diéseis consejo los más entendidos sobre este producto porque me he hecho con una botellita y supongo yo que es cera para metales pero lo que yo no sé es si se podría aplicar a la carrocería, pero vamos principalmente me la he comprado para aplicarlas a las llantas porque son cromadas. Y si me pudiéseis dar consejo método de aplicación y retirado pues mejor aunque me supongo que será como todas.

La descripción del producto es la siguiente aunque está en inglés.

This easy to use liquid metal wax cleans and protects chrome, aluminum, copper, brass and stainless steel in one easy step. It will safely remove rust and salt deposits while protecting marine fittings and accessories also car, truck and motorcycle metal finishes. Contains neither strong acid, nor harsh alkali.

Traducción según Google :tongue2:

Esto fácil utilizar la cera de metal líquido limpia y protege el cromo, aluminio, cobre, latón y acero inoxidable en un único y sencillo paso. Se forma segura eliminar la herrumbre y depósitos de sal marina al mismo tiempo proteger equipos y accesorios también automóvil, camioneta y motocicleta acabados metálicos. Contiene ni ácido fuerte, ni duras álcali.

Gracias

S2

http://img300.*************/img300/6299/a61ux0.jpg

Carcareeruope
Volver