Carcareeruope

Duda descontaminado

gabynchu

Detallista
hola gente estoy pro hacer mi primer pedido pero tengo una duda con el descontaminado, estuve por hacer el primer pedido de la clay bar y el poorboys spray, pero me he dado cuenta que esta el kit y es bastante mas economico y aca me genero la duda.
alguien ha usado uno u otro y esta conforme?????

Descontaminado 1
DP Clay Bar 220 gr. 29.95€
Poorboys Spray & Wipe 13.95

Kit
Mothers Clay Bar kit 21.95€

bueno parece que no muchos han probado el kit pero creo que esta bien por que la otra clay bar es muy pero muy suave

saludos

El Kit de Mothers va muy bien, la clay es poco agresiva por lo que es segura en su uso y te trae un buen QD y un limpiador de pintura que te sirve, entre otras cosas para retirar tratamientos, es altamente recomendable.

Un saludo.

buenisimo me parece que probare el kit, ya que si es bueno y a diferencia de la clay bar de 29.95 mas un qd hay una diferencia importante de dinero, pero claro si pagamos menos pero el resultado es malo no tiene sentido, por eso la pregunta

gracias

Respuesta: Duda descontaminado
bueno parece que no muchos han probado el kit pero creo que esta bien por que la otra clay bar es muy pero muy suave

saludos

Pues no....:happy: es un kit muy vendido y muy recomendable,si quieres ahorrar,ese es tu producto..:wink2:

Carcareeruope
Volver