Carcareeruope

Pulido a mano con 1z. ¿Tendré suficiente?

FlyTo

Detallista
Buenas gente,

Tengo en mente pulir a mano el coche, dentro de... cuando pueda :laugh:, y tengo una duda acerca de los productos 1z Einszett Ultra Paint Polish, Einszett Paint Polish y Einszett Metallic Polish. Me gustaría saber si con los botes de 0.25 kg cada uno (No se cuantos "ml" serán) tengo suficiente para pulir todo el coche, o incluso varios coches, o si por el contrario no me dará para todo el coche.
1z_upp-01.jpg
1z_pp-01.jpg
1z_mp.jpg

También tengo la misma duda sobre Mothers Clay Bar kit por si la Clay Bar que pone que es de 80gr, tendré para todo el coche o varios coches...
mot_cbkit-01.jpg

Gracias a todos.

Buenas gente,

Tengo en mente pulir a mano el coche, dentro de... cuando pueda :laugh:, y tengo una duda acerca de los productos 1z Einszett Ultra Paint Polish, Einszett Paint Polish y Einszett Metallic Polish. Me gustaría saber si con los botes de 0.25 kg cada uno (No se cuantos "ml" serán) tengo suficiente para pulir todo el coche, o incluso varios coches, o si por el contrario no me dará para todo el coche. ¿Vas a pulir a mano? de esa forma se gasta mas,aun asi,tendras para varias veces...
1z_upp-01.jpg
1z_pp-01.jpg
1z_mp.jpg

También tengo la misma duda sobre Mothers Clay Bar kit por si la Clay Bar que pone que es de 80gr, tendré para todo el coche o varios coches... Depende de como esten esos coches,pero por norma general te debe durar para varios coches...
mot_cbkit-01.jpg

Gracias a todos.

Ya contaras como te ha ido...:cool2:

Carcareeruope
Volver