Carcareeruope

Snow foam

PASABAXAKI

Nuevo detallista
Hola, estoy pensando en adquirir en la tienda una Foam Lance y tengo una duda, el Snow Foam en que proporción hay que diluirlo. Además me imagino que en el futuro en la tienda tendrán solo el Snow Foam. Ya que ahora no lo he visto solo.

Como veo que aquí no me contesta nadie, le agradecería a algún moderador que lo pasara a la tienda.

Me han comentado en la Tienda que lo van a probar y me imagino que nos comentarán la proporción, está claro que es necesario diluirlo, pero cuanto, ese es el dilema.

Haber que te comentan los jefes,pero yo llevo utilizando la snow hace un tiempo y no hay que diluirlo,el champu se hecha en el bote tal como viene y despues tú regulas la proporción de la mezcla agua-champú en la propia snow con un regulador.

Haber que te comentan los jefes,pero yo llevo utilizando la snow hace un tiempo y no hay que diluirlo,el champu se hecha en el bote tal como viene y despues tú regulas la proporción de la mezcla agua-champú en la propia snow con un regulador.

Lo que preguntaba el compañero es en qué proporción se mezcla en el vaso de la Snow Foam con agua... Lo que yo le comenté es que al 5% si no me equivoco...

Carcareeruope
Volver