Hola chicos, me acabo de comprar un juguete nuevo que os parece?? en unos dias me llegara. proximamente la foam lance.
K 2.54 M PLUS EPC
EPC: Control Electrónico de la Presión – permite adaptar con rapidez y facilidad la presión y el caudal de agua a la tarea de limpieza concreta que se debe realizar, directamente desde la pistola.
Manguera de alta presión de 4 mts. y pistola
Lanza de alta y baja presión
Lanza con boquilla rotativa
Limpieza móvil (con ruedas de desplazamiento)
Asa regulable Regulación de la presión en tres posiciones
Caudal l/h 360 Longitud manguera 4,5 m Presión bar 110 Peso sin acc. 4 kg Potencia kw 1,4 Medidas 287 x 229 x 573 mm Tensión 1 x 220 Tª máx. agua 40º C
Hola chicos, me acabo de comprar un juguete nuevo que os parece?? en unos dias me llegara. proximamente la foam lance.
Bua tenemos mas vicio que una tomatera tu?jajjaj guapa la machina que envidia de tener sitio.
K 2.54 M PLUS EPC
EPC: Control Electrónico de la Presión – permite adaptar con rapidez y facilidad la presión y el caudal de agua a la tarea de limpieza concreta que se debe realizar, directamente desde la pistola.
Manguera de alta presión de 4 mts. y pistola Lanza de alta y baja presión Lanza con boquilla rotativa Limpieza móvil (con ruedas de desplazamiento) Asa regulable Regulación de la presión en tres posiciones
Caudal l/h 360 Longitud manguera 4,5 m
Presión bar 110 Peso sin acc. 4 kg
Potencia kw 1,4 Medidas 287 x 229 x 573 mm Tensión 1 x 220 Tª máx. agua 40º C
Las Karcher son tremendas para nuestro vicio, yo la compre hará unos 4 años, me compré un modelo bastante mas potenteque ese y estoy encantado, sirve para el coche y para limpieza por ejemplo de la piscina....de lujo.
Lo de la Foam Lance....que tiene diferente a la que trae la propia Karcher???
QUe cuesta????