Carcareeruope

Pulimentos Festool

Jon_gti

Detallista
Hola:

He visto en el catalogo de festool, que tienen pulimentos. Alguien los ha probado y haber que tal son?

Saludos

Yo tengo un distribuidor cerca y haber en septiembre le preguntare que averigue si son de fabricacion propia o los revende. Si son de fabricacion propia les pillare unos para probar.

Lo más probable es que sea fabricado por otra empresa de pulimentos. Evidentemente con la cantidad de marcas de productos de detailing, productos para talleres, polish, etc.....es imposoble que existan tantas fábricas. Cada dia quedan menos. Es lo que se llama "private labeling". Muchos salen de la fábrica ya con la etiqueta del cliente. Menzerna hace eso por ejemplo, aunque no estoy seguro de si pone o no etiquetas.

Como ejemplo, Sonax dejó de producir hace unos pocos años, porque le salía más barato subcontratar la fabricación. Dentro de marcas sunministradoras a talleres, Berner tampoco fabrica.

Por el otro lado, otras siguen fabricando ellos mismos como el caso de Menzerna, Autosol y 1Z/ Einszett. La ventaja de este método es que se controla mejor las evoluciones del producto.

Otros como chemical guys afirman que lo fabrican ellos, lo cual es estrictamente falso. Puro marketing.

Hay de todo, como en botica, como siempre.:cool2:

Carcareeruope
Volver