Carcareeruope

Tornador

leviathan18

Detallista
Bueno despues de ver los videos de la quedada donde se demostro la tornador quede con las ganas de una, despues de buscar he tenido la suerte que la he conseguido aqui en venezuela aun buen precio, asi que me la he pillado.

Yo no soy profesional ni nada simplemente alguien que le encanta ver su coche en las mejores condiciones posibles y esto de verdad ayuda mucho a rebajar los tiempos de la limpieza de los interiores, no solo es mas facil mas rapido y cansa mucho menos tambien el trabajo queda 100 veces mejor, la cantidad de porqueria que logra remover es increible.

Aunque es una herramienta algo cara, se la recomiendo a todos aquellos que quieran que el interior de su vehiculo, el motor las llantas pasos de ruedas etc queden como el dia que salieron de la fabrica.

no he tomado fotos porque de verdad solo queria hacer una pequeña prueba antes de adentrarme pero me he emocionado y ya hice las alfombras de mi coche, estas estaban muy sucias ya que ha llovido un monton y tambien se veian como acabadas por el apoyo de mi talon siempre en el mismo lugar al pasar la tornador la alfombra ha vuelto a tomar su forma original y ha quedado como el primer dia la verdad estoy muy impresionado.

cuando haga el interior completo tomare fotos :wink2:

Carcareeruope
Volver