• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

USO Correcto de algunos Productos (Recomendaciones)

Quick

Detallista
Buenas::hello:

He realizado un pedido nuevo y tengo algunos productos que no se usar correctamente, por favor, podéis darme unas pistas para aplicarlos de forma correcta y así sacarles partido, muchas gracias. :question:

Estos son los productos.

Carlack Glass Sealing kit :babeando:

Son 2 botes, uno de tapón negro y otro de tapón blanco, entiendo que uno es el limpiador y otro el sellante de cristales...pero, ¿Cúal es Cúal? ¿Es necesario limpiar antes el cristal con algún limpiacristales?
En fin, comentadme los que lo hayais usado como hacerlo.

Meguiars Endurance Tire Gel :sad2:

Lo que he podido adivinar, es que hay que limpiar con el champu habitual la rueda y una vez seca aplicar el producto ¿Cuanta cantidad? con el aplicador para neumaticos Aplicador de productos para neumáticos y plásticos, dejar unos 10 minutos y retirar sobrante con MF. ¿Es así?


Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L :happy:

Entiendo que es un QD como cualquier otro, su uso lo tengo claro, pero ¿Hay que diluirlo?

Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L :surprised:

¿Cuanta cantidad debo de usar por cada cubo (aprox 5L)? Con otros uso el tapón, pero con este no se la canidad que he de usar para un lavado normal.

Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L :eek2:


Como es concentrado entiendo que se ha de diluir, pero ¿En que proporción?


Entiendo que las disoluciones las debo de realizar con Agua Destilada ¿Verdad?


Muchas gracias de antemano por las respuestas.
 
Al neumático le echas poco producto lo espandes con el aplicador y se absorvera solo, si le retiras con micro fibra, la tendrás que tirar a la basura, ya veras como te queda el aplicador de negro, no lo laves no merece la pena, te aconsejo que no muevas el coche hasta que haya absorbido todo el producto, pues sino te salpicara los bajos y te los pondrá negros. Lo demas ya te aconsejaran pues yo no los uso.
 
Buenas::hello:

He realizado un pedido nuevo y tengo algunos productos que no se usar correctamente, por favor, podéis darme unas pistas para aplicarlos de forma correcta y así sacarles partido, muchas gracias. :question:

Estos son los productos.

Carlack Glass Sealing kit :babeando:

Son 2 botes, uno de tapón negro y otro de tapón blanco, entiendo que uno es el limpiador y otro el sellante de cristales...pero, ¿Cúal es Cúal? ¿Es necesario limpiar antes el cristal con algún limpiacristales?
En fin, comentadme los que lo hayais usado como hacerlo.

En la misma tienda tienes la explicacion de como aplicarlo. Entras a ver el producto en detalle y en la parte de abajo te explica como usarlos. Aun asi, para que no te confundas, solo decirte que el que esta mas liquido es el sellante.

Meguiars Endurance Tire Gel :sad2:

Lo que he podido adivinar, es que hay que limpiar con el champu habitual la rueda y una vez seca aplicar el producto ¿Cuanta cantidad? con el aplicador para neumaticos Aplicador de productos para neumáticos y plásticos, dejar unos 10 minutos y retirar sobrante con MF. ¿Es así?


Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L :happy:

Entiendo que es un QD como cualquier otro, su uso lo tengo claro, pero ¿Hay que diluirlo?

Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L :surprised:

Nunca lo he usado, asi que no puedo ayudarte. Lo dejaremos para los expertos. Normalmente en el mismo producto suele venir un texto con las diluciones admitidas o dice si es necesario o no.

¿Cuanta cantidad debo de usar por cada cubo (aprox 5L)? Con otros uso el tapón, pero con este no se la canidad que he de usar para un lavado normal.

Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L :eek2:


Como es concentrado entiendo que se ha de diluir, pero ¿En que proporción?

Lo mismo que la anterior. Seguramente en el envase te venga especificado.

Entiendo que las disoluciones las debo de realizar con Agua Destilada ¿Verdad?

Con agua del grifo tambien es valido. Yo al menos lo hago con agua del grifo.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

De nada compi. Un saludo.
 
Muchas gracias...Espero más respuestas, no obstante me responderé a mi mismo si puedo una vez haga el estudio exaustivo de los productos... :D

Carlack Glass Sealing Kit:

Instrucciones de utilización:
  • Después de bien lavados y secos, aplicar primero el Basic Cleaner (tapón negro) usando un aplicador de algodón o equivalente, en movimientos superpuestos y de forma vigorosa. Esperar 5 - 8 minutos hasta que el producto deja una capa blanquecina. Retirar esos residuos y si fuese necesario repetir la operación hasta tener la superficie bien limpia.
  • Después de tenerlos bien limpios sin restos de otros productos, aplicar el Sealant (tampa blanco) usando papel de cocina o equivalente. Aplicar una capa fina y uniforme. Esperar 10 minutos, pulverizar la superfície con agua y limpiar los resíduos.
 
Última edición:
Disolución del APC:

Según Meguiar´s USA, este producto se puede diluir en 2 proporciones:

4:1 Para limpieza de manchas en tapicerías y zonas muy sucias o con grasas con largo tiempo de estancia en salpicaderos.

10:1 Para la limpieza en general.


Destacar que ademas, en proporcion 10:1 en USA lo usan para limpiar las ruedas, llantas, pasos de rueda, etc y al parecer con buenos resultados. Y como detalle más impresionante y que desconocía totalmente, lo usan para limpiar las esponjas de pulido, los aplicadores de sellantes y ceras y las MFs, suelen usar un cubo de agua limpia cuando terminan, un chorrito de APC 10:1 y ponen todo dentro durante unos minutos, aclaran y et voile!!! todo limpio según ellos.
 
Última edición:
Disolución de Shampoo Plus de Meguiars:

En este caso no hay diferentes disoluciones como con el APC, hay que usarlo según dicen las intrucciones del envase es decir, 128:1.

Me cuesta traducir esto a la cantidad que hay que usar para un cubo, a ver si me ayudáis un poco...

Cuentan que para manchas dificiles se puede aumentar la dosis, pero pone en peligro la duración de ceras y sellantes, logico.
 
Última edición:
Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L

para 1 litro --> 8ml de producto

para un galon --> 30ml

paara 5 litros --> 40ml
 
Carcareeruope
Volver
Arriba