Carcareeruope

recomendacion producto para asientos de tela

leviathan18

Detallista
pues como lo dice el titulo necesito una recomendacion de un buen producto con un buen olor y bastante poder de limpieza para usar en asientos de tela alfombras techo puertas y cualquier cosa en el coche que posea tela jajajajaja

lo usare lo mas seguro que con la tornador :babeando:

Yo llevo ya unas cuantas tapicerias, es mas, en una use el 1Z sin diluir para intentar sacar una mancha que no salia ni retapizando, y 0 marcas.

pues sera que lo pida gracias por la recomendacion origami, que de verdad quiero dejar el interior como salio de la fabrica porque el dia que me lo entregaron me lo dieron ya sucion :/

El APC de 1Z se usa en Aqua desde hace años sin ningún problema. Y calcula un mínimo de 10 coches diarios,...salen miles de coches. Ese tema descartado 100%

De otros APC de marcas conocidas nunca hemos observado esos problemas que te procupan si se usan como indica el fabricante.

El APC de 1Z se usa en Aqua desde hace años sin ningún problema. Y calcula un mínimo de 10 coches diarios,...salen miles de coches. Ese tema descartado 100%

De otros APC de marcas conocidas nunca hemos observado esos problemas que te procupan si se usan como indica el fabricante.

Ricardo solo haceis detallados o tambien haceis lavados mas "normales" por asi decirlo?

tendria problemas por ejemplo usando el apc de poorboys ???? diluido 10 a 1 ?

es que ese a mi me parece fuerton

Carcareeruope
Volver