Carcareeruope

Guardabarros, gomas y faros.

Jonathan

Nuevo detallista
Hola, he estado mirando el Mothers Natural Look para darle a los guardabarros que tal lo veis? acosejable o me recomendariais otro porducto? quiero que me queden como nuevos ya que han perdido un pelin de color. Y para las gomas del interior tambien sirve no? tambien busco un acabado que queden como nuevos, tambien he visto el Einszett proteccion de gomas. Y para darle a los faros que tal grojet 2000? Gracias.

Yo para los guardabarros sólo he usado el 1Z TiefenPfleger. No te puedo decir.

A mi el 1z protección de gomas me ha dejado las gomas blandas (portón trasero y puertas) y las que rodean las ventanillas traseras (más duras) negras como el primer día.

El grojet se puede usar para proteger los faros sin problemas.

Yo para los guardabarros sólo he usado el 1Z TiefenPfleger. No te puedo decir.

A mi el 1z protección de gomas me ha dejado las gomas blandas (portón trasero y puertas) y las que rodean las ventanillas traseras (más duras) negras como el primer día.

El grojet se puede usar para proteger los faros sin problemas.

Para las gomas yo lo utilizare en el interior al abrir la puerta tengo una tira de goma busco que queden bien acondicionadas (efecto nuevo) al final creo que para guardabarros le dare con vynil gel

a ver, q mezclas productos.......

el natural look es de poorboys, no de mothers.. para exteriores dura muy poco, para exterior yo prefiero el vinil gel de 1z

para interior el natural deja un olor cojonudo y un acabado q a mi en mi coche me encanta....

para las gomas, usa el gummy, para mi sin duda el mejor y sin rival

a ver, q mezclas productos.......

el natural look es de poorboys, no de mothers.. para exteriores dura muy poco, para exterior yo prefiero el vinil gel de 1z

para interior el natural deja un olor cojonudo y un acabado q a mi en mi coche me encanta....

para las gomas, usa el gummy, para mi sin duda el mejor y sin rival

joder keria poner naturally black

Yo uso para guardabarros el 1Z TiefenPfleger, y para interior, el Natural Look. El Vynil Gel estaba agotado.

Saludos.

Carcareeruope
Volver