Carcareeruope

Carlack Glass Sealing kit

kikeconk

Detallista
El otro dia aplique el kit de carlack en la luna delantera y trasera de mi Sportage y quedaron de maravilla.
Pero lo mejor ha venido hoy, ha empezado a llover y a 90 Kms/h con lluvia moderada no me ha hecho falta poner los limpias. Todas las gotas corrian hacia arriba como perseguidas por el diablo , :veryhappy:. He sacado el movil para grabar un pequeño video , pero he visto unas lucecitas azules mas adelante, :eek2:, y he desistido. No creo que la Guardia Civil lo entendiera....:tongue2:

Lo dicho, felicidades , es un producto excelente.

xD si, en epoca de lluvia es de lo mejor. Lo mas curioso es ver como el resto de la gente va con sus limpias a todo gas mientras tu vas con los tuyos en posicion 0 xD En ciudad se te quedan mirando como locos algunos xD

El otro dia aplique el kit de carlack en la luna delantera y trasera de mi Sportage y quedaron de maravilla.
Pero lo mejor ha venido hoy, ha empezado a llover y a 90 Kms/h con lluvia moderada no me ha hecho falta poner los limpias. Todas las gotas corrian hacia arriba como perseguidas por el diablo , :veryhappy:. He sacado el movil para grabar un pequeño video , pero he visto unas lucecitas azules mas adelante, :eek2:, y he desistido. No creo que la Guardia Civil lo entendiera....:tongue2:

Lo dicho, felicidades , es un producto excelente.

Jejeje, la verdad es que es una gozada el producto, yo tb he podido comprobarlo estos días, las gotitas se van hacia el techo, y no pones casi el limpia, menudo invento.

salu2:hello:

Lo malo es que los botes son pequeños y no dura na :sad2:.

salu2:cool2:

¿¿¿¿¿¿ QUE NO DURAN NA ????? :eek2::eek2::eek2::eek2:

Yo los tengo desde Noviembre del año pasado y sólo me ha echo falta aplicarselo a la luna delantera 2 veces. A la luna trasera sólo se lo he aplicado una vez y ahí sigue el producto funcionando a la perfección. Vale, vale, ya se sabe que por el sur llueve menos pero vamos, que duran bastante.

Lo malo es que los botes son pequeños y no dura na :sad2:.

Yo lo he usado en varios coches incluso lo aplique a la mampara de la ducha por petición de mi mujer y el bote está casi entero. Todo dependerá de la cantidad de producto que utilices.

Un saludo

Yo acabo de comprar en La Tienda el Kit de Carlack, pero aún no lo he aplicado. Tengo ganas de ver cómo funciona cuando empiece a llover.

Saludos.

Yo lo he usado en varios coches incluso lo aplique a la mampara de la ducha por petición de mi mujer y el bote está casi entero. Todo dependerá de la cantidad de producto que utilices.

Un saludo

Joer me estais dejando preocupado, yo solo lo usé una vez, eso si en todos los cristales del coche y gasté bastante producto, quizás utilizé demasiado :surprised:, por cierto decis que dura bastante, pero si lavo el coche no se va el producto con el champú?.

salu2:hello:

No, el producto no se va ni con jabon, ni con el limpiacristales "normal", ahora, si le aplicas grojet o similar, desde luego que sale :D
Yo lo he aplicado este agosto, y he gastado muy poco, si quieres un consejo... aplica el carlak solo a la luna delantera y trasera, (laterales si quieres por visivilidad de los retrovisores... pero bueno), y el resto de cristales sella con grojet, quedan perfectos y sellados.

Saludos,

No, el producto no se va ni con jabon, ni con el limpiacristales "normal", ahora, si le aplicas grojet o similar, desde luego que sale :D
Yo lo he aplicado este agosto, y he gastado muy poco, si quieres un consejo... aplica el carlak solo a la luna delantera y trasera, (laterales si quieres por visivilidad de los retrovisores... pero bueno), y el resto de cristales sella con grojet, quedan perfectos y sellados.

Saludos,

Ok, tenía pensado hacer eso, usarlo para delantera y trasera, por cierto en los retrovisores puede aplicarse?.

Pues si te digo la verdad, yo lo tengo aplicado, (desde este agosto), pero la verdad lo hice para ver precisamente si tenia alguna ventaja, (lo desconozco), a ver algún día de lluvia, y si merece la pena, lo comentare.

Saludos,

Ok, tenía pensado hacer eso, usarlo para delantera y trasera, por cierto en los retrovisores puede aplicarse?.

Ventajas son varias a parte de repeler el agua en carretera, se ensucian menos por ejemplo.

Yo l tengo en todos los cristales del coche, incluidos los espejs retrovisores por que con el car lack no se me quedan las marcas de agua del lavadero y la que queda sale sin problema con una limpieza normal.

Carcareeruope
Volver