Hola desde el otro lado del charco, les cuento mi duda, tengo un amigo q el lunes se va de vacaciones a España y le quiero encargar que me traiga unos polish para complementar todo el kit de Meguiar´s q tengo.
Actualmente en cuanto a polish tengo el deep 1 y 2 de Meguiar´s , se que son muy suaves y me gustaria aprovechar el viaje para abaratar los costos de envio hacia Argentina.
Lo quiero para pasar sobre mi auto, un Fiat Palio 1.8R año 2007 , el mismo nunca fue lavado en lavadero, y los pocos swirls q tiene son producto del uso y de no darle una pulida acorde.
Les dejo unas fotos del auto para que vean el estado despues de pasarle el deep 1 y 2, siempre se encero con Meguiar´s NXT Tech WAX y Gold Class en pasta.
Lo que quiero saber es lo siguiente:
Cual de los polish de Menzerna recomiendan q compre? Mi seleccion habia sido la siguiente a ver q opinan.
Menzerna Final Finish PO85RE5
Menzerna Final Finish (PO106FA)
Que esponjas usarian para estos dos polish? Actualmente me queda una esponja
Meguiars Soft Buff Foam-Finishing Pad 6.5" para terminacion , deberia comprar una para corte / pulido para estos dos polish, que opinan?
Y por ultimo algo q aqui en Argentina no se consigue que seria un Sellador para llantas, el cual seleccione el Poorboys Wheel Sealant.
Que opinan del kit basico de pulido? Deberia agregar algo mas? o con esto estariamos completos.
Espero opiniones rapido, ya que tengo pocos dias para definir la compra.
Salu2 y Gracias a Todos.