Carcareeruope

problema cepillo llantas EZ

malagatuner

Detallista
Hola amigos el otro dia estuve limpiando las llantas del toledoII y cada que saco el ez de la llanta me salpica de tal forma que acabo lleno de mierda de fereodo toda la ropa,cara brazos pelo...

¿Que hago mal?:mad2:

Yo ayer limpiando las zona de dentro de las llantas del S5 al tener el disco tan grande me rozaba el disco y al sacarlo BUAF , salpicon en la cara, cuando acabe parecia un DALMATA, pero bueno haciendo con cuidadito no hay problema.

Yo cuando voy a hacer alguna llanta me pongo mi camiseta del "día de las llantas" jajaja

Está llena de puntitos negros de las salpicaduras.

Yo me pongo de lado de una forma un poco rara :veryhappy:

Sí salpica, pero si vas con un poco de cuidado, no te manchas.

Efectivamente, eso es lo que no me gusta de limpiar llantas y pasos de rueda con cepillo. Yo tenía uno pero lo he cambiado por un trapito de microfibra para las llantas y una bayeta normal para los pasos de rueda. Entiendo que puede ser difícil con diseños de llantas con muchos recovecos. Las mías son de cinco radios y no me plantean ninguna dificultad para detallar. Sólo en el hueco de cada tuerca se me acumula suciedad.

Yo he pillado el EZ hace poco y aun no lo he probado (luego me toca que esta el coche que da asco...) ya s diré como me pongo la cara de churretones!

Por cierto! como siempre me pongo las zapatillas pingandito de agua me voy a comprar unas katisukas, o lo que es lo mismo unas botas de agua!

LO QUE ME FALTABA PARA QUE ME MIREN MÁS CON CARAS RARAS EN EL LAVADERO! JAJAJA!

Que el cepillo EZ salpique es normal porque el movimiento que hacemos de de adentro hacia afuera. La solución es sacarlo despacio.

Realmente para que no salpique y dar caña está el cepillo ACE POWERSTICK. Lo pones en el taladro y como el movimiento es circular no salpica fuera. Es simplemente otra opción.

Aqui está un video de cómo funciona.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo tambien me pongo perdido con el EZ, pero con lo bien que limpia.....no me quejo. Me pongo la camiseta y brazos finos!!

Carcareeruope
Volver