Carcareeruope

Einszett Kristalklar Premium

Francisco José

Nuevo detallista
He comprado este producto en la tienda CCE, en las instrucciones que vienen en la etiqueta en otros idiomas pero no en Español no indica que proporción al ser un producto concentrado debemos hacer cuando lo hechamos al deposito del limpia, por ejemplo cantidad de producto concentrado por litro de agua.
Alguien lo ha probado y que proporción usa, deja marca en la pintura del coche.

En la descripcion de la tienda pone esto:

Instrucciones de aplicación

Apretar el envases hasta llenar el dosificador superior, siendo suficiente una aplicación por depósito de agua del limpia-parabrisas.

He comprado este producto en la tienda CCE, en las instrucciones que vienen en la etiqueta en otros idiomas pero no en Español no indica que proporción al ser un producto concentrado debemos hacer cuando lo hechamos al deposito del limpia, por ejemplo cantidad de producto concentrado por litro de agua.
Alguien lo ha probado y que proporción usa, deja marca en la pintura del coche.

Si Señor no se me ocurrio consultar la página que indicas, esperemos que este producto sea de mi agrado como el resto que he adquirido en la tienda.

La dilución recomendada es 1:100, es decir 1 parte de producto por 100 de agua.

El depósito de la parte superior tiene 30ml de modo que deberemos mezclarlo con 3L de agua. El bote tiene 250ml de modo que tenemos para 25L de mezcla.

Para que te valla mejor, mezclalo con agua destilada, en cualquier supermercado te venden 5 litros y no es cara, te evitaras cal, cloro etc, limpia muy bien.

yo recomiendo una dilucion MUCHISIMO MENOR

el deposito de mi limpia tiene 5 litros, y si le ponia la mitad del dosificador, me salia MUCHISIMA espuma........

yo recomiendo una dilucion MUCHISIMO MENOR

el deposito de mi limpia tiene 5 litros, y si le ponia la mitad del dosificador, me salia MUCHISIMA espuma........

Tienes razón que está muy concentrado y echa mucha espuma. Lo que yo hago es echar medio depósito dosificador y probarlo. Realmente para echar más siempre estamos a tiempo, y echando poco a poco, pues vemos si la espuma que hace está a tu gusto.:cool2:

Carcareeruope
Volver