Carcareeruope

Repelente de agua en carrocería??

mk84

Detallista
Hola a tod@s¡¡¡¡
Me asalta una duda: ¿Alguien ha probado a usar el repelente de agua carlack para la carrocería del coche?
Si funciona como en el cristal sería una gozada lavar un coche así¡¡¡¡¡ A no ser que con el lavado se vaya a quitar esa capa protectora...
¿Que opináis?
Saludos¡¡¡¡:megahappy::megahappy:

El repellente de agua de Carlack no es lo mas idoeno para proteger la pintura, cada cosa a lo suyo, puedes utilizar algun sellador como ell groget 2000 y va muy bien, aunque antes debes de tener la pintura en condiciona para una buena proteccion.

Un saludo

Que tal mk84, no es recomendable usar productos diseñados para los cristales en la carroceria, corres el riesgo de manchar o talves dañar gravemente el acabado de tu auto, como dice CARRA existen sellantes que su funcion es evitar que el polvo y los contaminantes se adhieran ala chapa del auto, y asi sea mas facil lavarlos, hay un gran variedad de sellantes, incluso Carlack tiene uno que utiliza la nanotecnologia, o bien puedes probar el WolfGang, Klasse etc....
Pero para que estos sellantes funcionen como debe ser la pintura de estar preparada (descontaminada, pulida)...

Muchas gracias a todos por las respuestas¡¡¡ Me ha quedado bien claro¡¡ :cool2::cool2:
Cada cosa pa lo suyo¡¡¡ jeje
Un saludo

ademas de todo lo q te han dicho, con lo jodido q es kitar el primer producto... te vas a poner a frotar como un poseso sobre la carroceria? yo ni de coña

ademas, con el coche encerado ya tienes repelencia de agua.

Creo que lo que estas buscando es algo asi aunque ya hay productos especificos para esto lo bueno es que esto es una cera y la das y la proteccion la tienes
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Jodeeeeerr k pasada¡¡¡ Gracias¡¡¡ Debe ser estupendo acabar de lavar el coche y no tener casi ni que secarlo¡¡¡ jejeje
¿Aguantará mucho esa capa? :cool2:

Mejor que la Zymöl Glasur tienes la Swissvax Concourse o la Dodo Supernatural. Son ceras nada mas y como bien dije, la repelencia al agua es una de sus propiedades.

Pues dicen que unos 60 lavados yo le pongo 40 pero esta muy bien yo una vez tiene la cera si un dia hace malo tiene polvo el chcoe le doy un aguita y lo meto por autopista y queda de cine le das un poquito con la micro fibras y losto a mi se me ve por la zona de los plasticos churretoso porque le di un producto para conservarlos y luego lo limpie.

Carcareeruope
Volver