Carcareeruope

Como veis esta pulidora??????

Se de algun forero que la tiene por aqui o que la ha pedido.

Es muy parecida a la Makita, solo qeu seguramente sea menos resistente a un uso intensivo. Para un uso particular seria mas que suficiente. Eso si, de las esponjas y del pulimente que trae no me fiaria mucho xD

son unos 100€ y pico.
Gastate un poco mas y te compras una orbital Bosch. la 400ae(unos 100€) o la 420ae(unos 130€)
Asi tienes una orbital bastante buena y no puedes cometer fallos.

Ademas no se puede perder por el camino, ya que vas a comprarla tu mismo :)

saludos!

Yo la tengo pedida, pero llamé y me dijieron que esperase porque no tenian en stock, pero yo creo que para empezar y con ese precio de coña. Cuando la tenga si quieres ya te comentare que tal

S2!

es para uso particular a mi coche y algun amiguete que me lo pida. sino te importa comentarme que tal te lo agradeceria. porque se va a perder por el camino????por cierto cuando las esponjas haya que cambiarlas donde venden repuestos?gracias a todos

es para uso particular a mi coche y algun amiguete que me lo pida. sino te importa comentarme que tal te lo agradeceria. porque se va a perder por el camino????por cierto cuando las esponjas haya que cambiarlas donde venden repuestos?gracias a todos

En la tienda (CCE) tienes esponjas de varios tipos y tamaños.

Es una rotativa, tomatelo con calma, empezar a pulir con una rotativa es un comienzo dificil, pero con paciencia...

Yo nunca he usado orbital y los resultados estan a la vista :p A ver si le pido a Soker la PC un dia de estos para probarla, aunque igual una vez sabes manejar la rotativa no quieres la orbital. Lo malo de la Makita es que haces un brazo impresionante xD

Quiero hacerme con la Meguiar's para acabados y sellantes, pero eso sera a largo plazo. De momento la Makita me tiene que durar mucho :p

Es muy buena (para los no profesionales). Yo tengo un Civic que su pintura es muy blandita y me va de perlas. Te recomiendo que te pases por la página del comprador y puedes traerte otra igual pero con más cosas (boinas, esponjas más productos) y más o menos al mismo precio pero más equipada, y a mí me contestan en español aunque para verla tendrás que tenerla en inglés.

son unos 100€ y pico.
Gastate un poco mas y te compras una orbital Bosch. la 400ae(unos 100€) o la 420ae(unos 130€)
Asi tienes una orbital bastante buena y no puedes cometer fallos.

Ademas no se puede perder por el camino, ya que vas a comprarla tu mismo :)

saludos!

Donde has visto esos precios Safi?

Un saludo

Carcareeruope
Volver