Carcareeruope

Kit mothers descontaminado o Pinnacle mas Poorboys wipe

JAVIJAVI

Detallista
Hola compañeros, tengo dudas sobre dos combinaciones de productos para descontaminar sin pulir despues y para usar como QD:

Por un lado el kit Mothers que incluye QD y Clay bar sale por 21,95 euros la pega q le veo es q he leido por aqui q cuesta mucho retirar el QD cuando se utiliza para el polvillo diario y es la primera vez q voy a utilizar este tipo de productos.

Por otro lado la Clay bar de Pinnacle y el QD de Poorboys Spray and Wipe que saldrían por 22.95 + 8.95 =31,90 euros

Q opcion es mas interesante para empezar? Son 10 euros de diferencia con lo q puedes utilizarlos para una buena MFcomo la de Duragloss

Muchas gracias :hello:

Este post me viene de perlas pq yo tengo la misma duda que tu :confused2:, a ver si alguien nos lo aclara, por cierto yo tengo los dos QD que has mencionado y ninguno de los dos me cuesta retirarlo:cool2:.

salu2:hello:

Lo de q mothers cuesta retirarlo lo he leido en un post aqui en el foro sobre comparacion de QD. Cual es para ti el mejor QD de los dos?

si no vas a pulir despues yo compraria el kit de mothers ya que trae una cera limpiadora, con eso esta bien para empezar.

Buenas soy nuevo en este foro y queria dar mi opinion diciendo que tengo el kit de mother y me vino perfecto descontamine mi coche pero hasta ahi bien una vez ataque el del mi padre me quede corto con el QD puesto que recomiendan difuminar mucho tanto a la clay como a la carroceria y se me termino el bote.Para mi funciona de maravilla pero claro solo trabaje con esta asi que no puedo comparar,elimina de todo arañazos de plasticos de colores,color de otra pintura en el arañazo jeje,alquitran mosquitos,restos pegados de suciedad,todo tipo de ceras y sellantes.Otra cosa es ver tambien el nivel de contaminacion que tienes en tu coche y comprar la clay bar de mother con la abrasidad adecuada creo recordar que hay 3 extrema,media,moderada diferenciadas por colores desde la roja al amarillo en el orden que puse.Que nadie se asuste que si se da abundante QD no hay porque preocuparse de arañar.Despues de toda esta parrafada decir que estoy en las mismas y que si alguien quiere recomendar una mejor de p.m dentro de poco tengo que comprar otra.Un saludo y gracias espero que esto sirva de ayuda.

Carcareeruope
Volver