Carcareeruope

Dudas "pulidoras"

sumodetalle

Detallista
Bueno espero que el tema se encuentre bien situado si no perdonarme con el tiempo me hare al foro y mejoraremos estas cosas.
Tengo unas dudillas sobre las pulidoras queria hacerme con una pero no entiendo mucho se podria decir que soy un principiante pero con ganas de aprender.
Lo que se de las pulidoras por encima.Las hay rotativas"por lo que yo se" da vueltas sobre su mismo eje y orbitales "da vueltas sobre su mismo eje ademas de que el eje se mueve haciendo un circulo a la vez".
-Facilidad:seria mas facil de utilizar una orbital ademas de mas cara ¿no?
-Profesionalidad:¿Porque los videos de profesionales americanos utilizan rotativas? gustos?trabajo mas profesional?.No todos ellos trabajan con rotativas?
-Tiempo:Despues de tener unas conclusiones ¿podria decir? con una orbital tardo menos tiempo en realizar el trabajo pero con menos efectividad?
Despues de tantas preguntas queda hacer una mas :surprised: todos estos factores cambian en una pulidora orbital o rotativa si el trabajo es de pulido o de un encerado?
Realmente todo esto no es con intencion de que me digais pues utiliza esta marca o esta otra sino para aclarar conceptos entre pulidoras,una vez me quede claro esto tomare una eleccion de cual comprar y entrare en tema de revoluciones necesarias y durabilidad que no es poco haha.Gracias por simplemente leer esto y que os creen dudas de las que mejorar para pulir el coche.

Hola sumo...
a ver... dentro de mi poca formación al respecto...
- el acabado con la orbital o rotoorbital puede llegar a ser tan bueno como una rotativa. el problema es que tardarás más.
- facilidad....las dos son fáciles, pero la rotativa es para gente que "controla" más. ya que puedes crear hologramas y demás problemas...con la orbital, es mucho más dificil porque hace el movimiento de la mano y es más natural.
- con una orbital necesitas más tiempo, pero queda bien, y te aseguras un buen trabajo.