Carcareeruope

Esponja BLANCA de Propel Advance

C4BLACK

Detallista
Hola a todos...

He visto en la tienda que hay una esponja de propel en color blanco, ¿cual es su uso o mejor dicho en que orden en a poder de corte se coloca con respecto a las otras?

Yo tengo Amarilla, Naranja, Verde, Azul y Negra.

El temas es que tengo intención en cuanto pueda de descontaminar y darle un repasillo suave, quizás solo pulir con Verde y Azul + FF de Menzerna. En general el coche está bien y solo tiene algunos swirls leves en algunos sitios.

Saludos

Ok, gracias maestro.

La naranja aún no la he usado pero he leido que aún teniendo poder de corte también tiene un acabado algo fino, ¿sabes si la blanca también?

Saludos.

Pero, ¿después de la naranja habrá que meterle verde o al menos azul porque imagino que el acabado con la naranja no será del todo fino?

Va a ser mi segundo trabajo, no tengo mucho tiempo para ponerme a pulir y en esta ocasión lo que quiero es dar un ligero repaso porque en general se mantiene bastante bien desde la última vez hace un año, solo con lavados, encerados y acondicionados de plásticos, gomas etc...

¿Crees que solo con verde (IP) y azul (FF) se iran los poquitos swirls que le han salido en este tiempo?

Saludos.

Última edición:
Pero, ¿después de la naranja habrá que meterle verde o al menos azul porque imagino que el acabado con la naranja no será del todo fino?

Va a ser mi segundo trabajo, no tengo mucho tiempo para ponerme a pulir y en esta ocasión lo que quiero es dar un ligero repaso porque en general se mantiene bastante bien desde la última vez hace un año, solo con lavados, encerados y acondicionados de plásticos, gomas etc...

¿Crees que solo con verde (IP) y azul (FF) se iran los poquitos swirls que le han salido en este tiempo?

Saludos.

Según cómo sea la laca igual con eso ya tienes bastante.
A ver ese reportaje !!
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver