Carcareeruope

Donde comprar 1Z?

M4rk0S

Detallista
No se hasta que punto puedo preguntar esto en este foro, veo que en CCE lo venden pero, lo veo algo "caro" en el tema de los portes. solo quiero un , y era para saber si hay alguna tienda en BCN donde pudiera comprar dicho producto.

Gracias de antemano.

Cuando tengas mas de 30 mensajes, te mando un privado. Antes de eso no puedes recibir o enviar privados.

me han comentado una que esta en montigalá, algo lejos pero bueno, menos da una piedra. gracias makaco46

Yo también estaria interesado en saber donde puedo comprar el acrysol en esa tienda de Badalona.

Solo necesito este producto y al ser de Bcn me salen mas caro los portes que el producto.

A ver si alguien me puede dar el nombre y la direción de esa tienda por favor de los por favores :cool2:

Os remito, de forma muy explícita, info de empresa "física" en Barcelona, dónde podemos conseguir varios productos de diferentes marcas.. entre ellos, los de 1Z :

c/Bélgica, 41
Badalona CP.08917 (BCN).
web: www.**************.com

Espero que, dirigiendome especialmente a los moderadores, esta información no resulte sancionable bajo las normas que regulan este foro. Los datos que facilito, sobre esta empresa, los facilito únicamente para aquéllos que puedan estar interesados pues, bajo mi experiencia, ésta tiene un muy buen servicio y trato con el cliente tanto venta por internet como en atención personal en tienda. Simplemente, para los que somos de Barcelona, se trata de una alternativa más.
Añadir, si cabe, no me llevo ningún tipo de comisión por todo lo mencionado.

Un saludo, compañeros!

Muchas gracias DCC-rS6 por esta información, estaba buscando una tienda física por Barcelona.
por que no sale el nombre ni la web?

Un saludo!!

Os remito, de forma muy explícita, info de empresa "física" en Barcelona, dónde podemos conseguir varios productos de diferentes marcas.. entre ellos, los de 1Z :

web: www.**************.com

Espero que, dirigiendome especialmente a los moderadores, esta información no resulte sancionable bajo las normas que regulan este foro. Los datos que facilito, sobre esta empresa, los facilito únicamente para aquéllos que puedan estar interesados pues, bajo mi experiencia, ésta tiene un muy buen servicio y trato con el cliente tanto venta por internet como en atención personal en tienda. Simplemente, para los que somos de Barcelona, se trata de una alternativa más.
Añadir, si cabe, no me llevo ningún tipo de comisión por todo lo mencionado.

Un saludo, compañeros!

Las normas dicen que todo tipo de pubicidad no autorizada está prohibida en el foro. La razón es sencilla. El que quiera obtener un beneficio económico de la publicidad que supone estar en el foro debe contribuir a su mantenimiento. Los patrocinadores son siempre bienvenidos, los que quieren publicidad gratis no.

Entiendo y, ante todo, respeto las normas de este foro. Así mismo pido disculpas a los moderadores si, en el momento de incluir el nombre de la susodicha empresa, infringí las reglas aquí impuestas.
Debo decir, más allá de mi buena y propia voluntad, que la información que indiqué es para ayudar o echar un cable, a gente o compañeros de este foro o no, que quisieran una alternativa de compra de productos en tienda física, en los alrededores de Barcelona ciudad.

Por último, recalcar, no soy patrocinador ni colaborador de ninguna empresa dedicada al Detail y, por lo tanto, dar ésta u otro tipo de información, en absoluto, me recompensa económicamente.

Un saludo a todos!,

Carcareeruope
Volver