Carcareeruope

Duda aplicacion 1z tire foam

turu55amg

Detallista
Hola a todos.
He comprado este producto para dejar las ruedas con un acabado satinado y me gustaria saber cual es la mejor manera de aplicarlo.
- Lavo las ruedas, lo aplico, retiro y lavo el resto del coche
- o lavo el coche completo y luego aplico el tire foam

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda

Yo tambien uso ese acondicionador. Mi consejo es que laves todo el coche y luego lo apliques

aplicalo al final, y si dejas que se sequen un poco las ruedas, mejor que mejor. Vamos, es lo que hago yo con el zaino, porque si no, no agarra. La espuma de 1z creo que tiene una aplicación bastante más facil.

aplicalo al final, y si dejas que se sequen un poco las ruedas, mejor que mejor. Vamos, es lo que hago yo con el zaino, porque si no, no agarra. La espuma de 1z creo que tiene una aplicación bastante más facil.

tete, no sabia que usabas el Z16. Me puedes poner una foto de tus ruedas con el zaino aplicado? Se me está acabando el 1Z y estoy por pillar el Z16 pero no se si es demasiado brillo para mi.

Cuando tengas tiempo, sin prisas.
Muchas gracias compañero de DS :eek2:

:veryhappy::veryhappy:

tete, te han quedado muy chulas las ruedas.
Yo he comprado ahora el tire foam para probar, pero mi idea es pasar luego el meguiars endurance tire gel
Saludetes a todos y muchas gracias ;)

De acuerdo con todo esto.:cool2:

Por añadir algo más, recordar es es aconsejable pasar una toalla de mf por las zonas de la llanta próxima al neumático porque siempre cae algo de la espuma.

La espuma enseguida desaparece y queda transparente, pero hay queda, y el problema es que el polvo de ferodo se adhiere más si hay cualquier producto sobre la llanta, que no sea un sellador de llantas claro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Haré entonces lo que me decis, aplicarlo cuando ya este limpio el coche y pasarle una mf por la parte de cerca de la llanta y en la llanta para retirar lo que le haya caido.
Saludetes

¿es mi imaginacion o este producto ha subido el precio? es que lo he viesto a 9,95€ y creo que ante lo cogi mas baratillo.

yo lo aplico al final.

un saludo!

Carcareeruope
Volver