Carcareeruope

Os voy a llevar la contraria: grojet2000 en luna delantera: SI

legionelmelenas

Detallista
Pues eso la semana pasada selle con groject2000 todos los cristales, incluidos el delantero y trasero, esta semana e estado por la alpujarra granadina y me a llovido bastante, e usado mucho los limpias y no e tenido problema ninguno, ni marcas ni nada, el agua resbala algo mejor que sin nada.

Lo aplique y lo extendi con una capa fina y lo deje secar poco mas de 1 hora. No hubo problema al retirarlo. Se hizo a la sombra y con una temperatura de unos 15 grados.

Pues si te fue bien ...

Yo el segundo producto que uso para los cristales es el carlack, dura mucho más y además da para muchas aplicaciones. La mala suerte ... el viernes me cambiaron la luna delantera por un chinazo, el sábado temprano salí de viaje ... y el domingo a la vuelta me cayó una de aupa, y encima aconstumbrado a tenerlo sellado hace años pues estuve rabiando todo el camino. El domingo por la tarde lo sellé, que no me vuelva a pasar.

Pues eso la semana pasada selle con groject2000 todos los cristales, incluidos el delantero y trasero, esta semana e estado por la alpujarra granadina y me a llovido bastante, e usado mucho los limpias y no e tenido problema ninguno, ni marcas ni nada, el agua resbala algo mejor que sin nada.

Lo aplique y lo extendi con una capa fina y lo deje secar poco mas de 1 hora. No hubo problema al retirarlo. Se hizo a la sombra y con una temperatura de unos 15 grados.

Pues si te va bien, perfecto, adelante, pero de lo que se trata es de usar lo miimo los limpias...:happy:

Pues no resbala el agua tanto como en el video que hay por el foro del sellante de cristales pero si resbala bastante mas que sin nada, a partir de 40 no hace falta limpias y en parado solo se quedan las gotas mas pequeñas.

El grojet es una gran producto. Es un todoterreno. No destaca en nada, pero funciona y es efectivo en muchas facetas.

Los específicos siempre le superan , pero este vale para todo.:happy:

Es un producto que nunca pasa de moda.:cool2:

buff 1 hora secando y lo retiraste bien? pues mira que es jodio cuando se agarra a al chapa, no se si en el cristal sera igual, nunca lo deje curar tanto, siempre lo doy y retiro como en la chapa y en la delantera yo tambien tuve una mala experiencia, me dejaba marcas el limpia y sonaba. Pero si te va bien pos ole.

Carcareeruope
Volver