Carcareeruope

Problema con DP Wheel Glaze (uno más)

tete

Banned
Hace tiempo adquirí el DP Wheel glaze para sellar las llantas. Lo usé y muy contento en su día.

Me fui 3 meses a vivir a Inglaterra, ya por abril de este año y a la vuelta decidí volver a darle el sellante a las llantas. Cual fue mi sorpresa cuando ví que tenía como moho. Ya vi que a otras personas les pasó

https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/12472-esto-es-normal.html?
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/11497-problemas-dp-wheel-glaze.html?

y me dije que bueno, quitase esa parte superficial y a ir tirando. Esto en Julio.

En septiembre iba a volver a sellar las llantas, y otra vez lo mismo. había vuelto a aparecer. Más de lo mismo, quita la capa de arriba, pero esta vez limpié bien toda la zona alrededor, la tapa y lo que veía que podía estar "infectado". Y ahí lo dejé.
Pues bien, ayer, echando un vistazo a los productos veo que OTRA VEZ está saliendo el moho ese. No lo voy a quitar, pero me mosquea tener que quitar una cantidad de producto considerable cada vez que lo vaya a utilizar.
Os adjunto una foto con el estado del producto:

IMG_0010.jpg

¿llegasteis a hablar con el fabricante acerca de este problema?

En su dia nos dijeron que siemplemente había que quitar la capa moho de la superficie, pero que era un fenomeno muy raro y que había que tapar bien el bote.

Hombre yo creo que todo el mundo tapa el bote, es lo lógico. Por lo que veo, ya ha pasado alguna vez más por lo cual no es algo extremadamente raro. Les avanceré estas fotos de nuevo a ver que dicen.

si quieres más fotos solo dímelo y te las envío a más calidad.

En su día retiré bien el exceso y la segunda vez igual, incluso me esmeré más. Además parecía que había penetrado algo más hacia dentro en algunas zonas, como en forma de cono, así que indagué un poco en esa zona para eliminar todas las zonas más oscuras.

Por si sirve de ayuda, cuando estuvo sin usarse estuvo en mi pueblo, Cabo de Palos (Cartagena, Murcia) donde hay mucha humedad, aunque dentro de una caja y el bote cerrado por supuesto.

La segunda vez ya estaba en Madrid donde el ambiente es bastante más seco. Dentro de una caja, y dentro de un armario donde guardo algunos trastos y cajas. Así que por la humedad no veo que sea. Solo que debía haber restos el moho se "ha reproducido". Supongo que al ser gelatinoso tendrá una base acuosa y de ahí que los bichos se alimenten, además de a saber lo que lleva. aunque si no tiene fecha de caducidad no creo que lleve ningún componente orgánico.

Muchas gracias por ponerte en contacto con ellos

A mi también me ha pasado. Cada vez que quiero utilizar este producto tengo que quitar el moho psicodélico...
Y además, a mi el ferodo y la suciedad se me agarran igual, por muy bien aplicado que este el producto.
Sin duda, la próxima vez iré a por el sellante de poorboys, aunque no tenga poder de limpieza.
Un saludo.

Me quitais las ganas de comprarlo, mas que un sellante parece un queso :laugh:

aparte de coñas, salvo el ultimo compañero que dice que no le funciona bien...al resto pese al moho os hace su función correctamente? sella bien la llanta y la mantiene limpia? o tambien afecta a esa función? porque como sea asi paso al poorboys o directamente con Grojet2000

a mi tambien me pasa...

Lo que hice fue quitar esa pasta, selle las llantas normalmente, y despues guardo el bote boca abajo por si vuelve a salir. Asi cuando destape el bote tendre producto limpio nada mas abrirlo

Bien pensado, como el poner las botellas de vino horizontales para que no reseque el corcho :wink2:

a q temperatura lo guardais?????

A la temperatura ambiente en casa. Pero como en las especificaciones no pone nada de algún cuidado especial a la hora de mantenerlo, pues no he cuidado tanto ese tema como en alguna cera que tengo guardada en frío

yo llegue el otro dia corriendo a revisar la mia :fear:, jaja pero tenia moho pero de otro tipo un par de manchitas verdes en la tapa nada mas y se la quite y a cerrar de vuelta el bote, creo que debere aplicarla mas seguido...:eek2: pa acabarmela antes de qeu le pase algo

ok tete, no pone nada, pero.. x ejemplo a mi se me jodio el gummy xq un dia en verano, tenia el coche al solanero al estar en el curro, el coche negro, el gummy en el maletero...... se puso a parir de calor.. y ale

lo recomendable, es lo q ya dijeron, guardarlo en lugar fresco/seco, muy bien cerrado, y dado la vuelta, asi, el moho, si sale, saldra en la parte de abajo. y al volver a voltearlo, no tendremos moho visible.

Carcareeruope
Volver