Carcareeruope

Componentes Poorboy's EX

Makarenito

Detallista
Buenas;
El otro día en la estantería donde tengo los productos me fijé que el bote de Poorboys EX se le han separado 2 tipos de componentes por no usarlo.
Ya se que es una tontería, pero me gustaría saber que es cada cosa antes de volverlo a agitar.

http://img151.*************/img151/7378/epsn1724800x600ei4.jpg

La parte de arriba la más líquida puede ser Carnauba? No verdad? :confused:

Saludos :hello:

Última edición:
Pues no sé qué será cada cosa, pero eso pasa con muchos productos. Por ello siempre hay q agitar antes de usar.

Supongo que pasa con un montón de productos que tenemos, lo que pasa es que éste al ser el bote transparente, pues se ve perfectamente :veryhappy:

Como me de el venazo soy capaz de coger productos como el Aquawax, la Mothers Reflection y similares y ponerlos en envases transparentes a ver qué pasa :tongue2:

Saludos Mario :hello:

Los glazes de Clearkote se separan también de igual forma, pero se agitan y listos para usar.
Otro saludo para tí compi !!

Entonces fijo que no es Carnauba :wink2:

Los botes de EX y de Clearkote son casi idénticos, se ve el interior perfectamente.
Pues nada...me quedaré con la duda de qué es cada cosa.

la carnauba es dura, como una piedra en su estado natural....

eso seran los disolventes o a saber....... a saber q componente tiene....

Hay muchos productos que con reposo se estratifican dependiendo de las diferentes desidades de sus componentes. Algunos los vemos por el bote transparente, pero muchos otros lo son pero si el bote no es transparente nunca nos enteramos.

Normalmente los superiores son disolventes que sirven para que podamos aplicarlos fácilmente. Se aplican, se evaporan rápidamente y queda el famoso "haze" que es el producto propiamente dicho en grandes cantidades y no perfectamente paralelo a la superficie. :wink2:

Hay muchos productos que con reposo se estratifican dependiendo de las diferentes desidades de sus componentes. Algunos los vemos por el bote transparente, pero muchos otros lo son pero si el bote no es transparente nunca nos enteramos.

Normalmente los superiores son disolventes que sirven para que podamos aplicarlos fácilmente. Se aplican, se evaporan rápidamente y queda el famoso "haze" que es el producto propiamente dicho en grandes cantidades y no perfectamente paralelo a la superficie. :wink2:

Ya me imaginaba que la cosa iba por ahí.
Las propiedades del disolvente son menos densas que las de la cera o el sellante, que en este caso viene a ser lo mismo, de ahí que en un largo periodo de tiempo lleguen a separase y se distingan con claridad como bien comentas.
Muchas gracias por la aclaración :wink2:

Carcareeruope
Volver