Carcareeruope

Aplicación groject2000.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

Cada vez que aplico el Groject, las paso canutas para echarlo en en un aplicador, porque el bote de lata es enorme y difícil de manejar, al final termino derramando algo de producto y siempre echo más de la cuenta en el coche, con lo que luego me cuesta bastante retirar, como os las apañais vosotros?.

salu2:cool2:

Hola amigos,

Cada vez que aplico el Groject, las paso canutas para echarlo en en un aplicador, porque el bote de lata es enorme y difícil de manejar, al final termino derramando algo de producto y siempre echo más de la cuenta en el coche, con lo que luego me cuesta bastante retirar, como os las apañais vosotros?.

Cierto, el bote no es muy cómodo, yo también chorreo bastante (sobre todo los laterales del bote) .... me parece que también lo voy a cambiar a un bote más pequeño ....

Gracias amigos, era lo que pensaba, lo que no se es si se puede pasar este producto a cualquier recipiente y mantenerse en perfectas condiciones, podeis decirme también la manera correcta de aplica y retirar el producto?.

yo tengo ya casi todo mi arsenal en botes pequeños mucho más manejables.Así reduzco drásticamente el tamaño de mi arsenal
IMG_0024.jpg

IMG_0021.jpg

Me tengo que hacer con esos botes, aunque hay algunos productos que se comen el plástico como el Acrysol no?.

Genial la idea de los potecillos....me gusta.Mirare en los bazares de los chinos av er k encuentro!!

Carcareeruope
Volver