Carcareeruope

Pintura mate al usar Acrysol

C4BLACK

Detallista
Pues eso, que tengo una lata de acrysol desde hace un año aproximadamente y no se si será precisamente por eso, porque hay perdido propiedades o algo, pero en las ultimas dos o tres ocasiones que lo he usado en mi coche y en otro (ambos de color negro) se ha llevado la laca y ha quedado mate la zona donde he aplicado el producto, eso antes no ocurria. ¿que puede ser?

Por suerte con una pasadita a mano de polish ha vuelto a recuperar el brillo.

Saludos.

Precisamente el Acrysol es un conjunto de disolventes formulado para ser seguro en la pintura. Si acaso con el paso del tiempo puede evaporarse una pequeña parte de disolventes pero incluso en este caso las propiedades deben ser parecidas.

Pásale un quick detail y verás como recupera el color original, como dice maesal deben ser restos del producto sobre la pintura o mezcla de algo que hubiese antes. En general si pasamos el Acrysol con una toalla de mf (mejor pulverizado directamente sobre la pintura) debe quedar limpio total llevandose restos de todo.

Ya nos cuentas a ver que tal.

Lo he aplicado como siempre con un pequeño trapo, pero no de MF. Respecto a que se seque o no, por muy húmero que lo mantenga al final terminará secando ¿no?

Aplicando después un QD no se recupera el brillo, hay que pulir aunque sea a mano con FF.

Aunque se que se recupera el brillo. La verdad no se que puede ser porque como os digo antes no me ocurría.... Volveré a probar en cuanto pueda a ver.

Saludos.

Ese pequeño trapo puede que sea la causa del problema. Prueba a aplicarlo con un aplicador de MF o con una MF sin mas a ver si te ocurre lo mismo.

Lo he aplicado como siempre con un pequeño trapo, pero no de MF. Respecto a que se seque o no, por muy húmero que lo mantenga al final terminará secando ¿no?

Aplicando después un QD no se recupera el brillo, hay que pulir aunque sea a mano con FF.

Aunque se que se recupera el brillo. La verdad no se que puede ser porque como os digo antes no me ocurría.... Volveré a probar en cuanto pueda a ver.

Saludos.

Me refiero a no dejar secarlo en la pintura. Por ejemplo este sábado saqué una gota de resina de un Mégane con Acrysol. Puse una mf suave sobre el tapón del bote, le di la vuelta al bote para q la mf cogiera producto y froté muy suave para q fuera haciendo su función. Cuando vi q ya no había resina, pasé una parte de la toalla seca para retirar resto de Acrysol y no quedó mate. Si hubiera dejado q el producto se evaporara sobre la pintura probablemente sí hubiera mateado la zona.

Ok, tendré en cuenta ambas cosas. Usaré una MF en condiciones y no dejaré que se seque.

Gracias, ya os contaré.

Carcareeruope
Volver