• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que Polish de CAR CARE EUROPE ?

Sander82

Detallista
Ubicación
Badajoz
Hola a tod@s

A ver estoy a punto de realizar un pedido en CAR CARE EUROPE, lo único que me falta por elegir es un polish, pero necesito un polish que sea abrasivo (tema de arañazo con llave NO muy profundo) que aunque no lo haga desaparecer lo disimule lo máximo posible, había pensado en el MENZERNA POS34A2 pero no lo encuentro en la web, entonces quería que me comentarais alguno similar y de que marca. Si fuera posible a ver si me podeis dejar el link del producto a la web.

Muchas gracias y un saludo a tod@s :hello:
 
Por favor ¿entonces no hay ningún alma caritativa que me pueda ayudar al respecto? es que quiero encargar cuanto antes los productos para aliviar un poco el problema, que se me muere el alma cada vez que veo el coche :supersad:

Muchas gracias y un saludo :hello:
 
En principio a mano, aunque tengo un amigo con una pulidora.
Es un astra GTC color rojo brillante.
La Laca es original ya que el coche tiene 2 semanas.
La uña se atasca un poco en algunas zonas sobre todo hacia la zona central del arañazo, ya que es donde más fuerza se hace.

Muchas gracias y un saludo
 
Pues puedes probar con los 3 polish de 1z, son económicos y van bien. Si lo hicieras a máquina yo iría a por los Menzerna, y de corte o el Meguiars 95, el 3M Fast Cut Plus o el Farécla.
 
Pues puedes probar con los 3 polish de 1z, son económicos y van bien. Si lo hicieras a máquina yo iría a por los Menzerna, y de corte o el Meguiars 95, el 3M Fast Cut Plus o el Farécla.

Hola de nuevo maesal,

Haber he estado hablando con el amigo de la pulidora, y resulta que la tiene jodía :supersad:, así que lo más seguro que me toque a mano, aunque sea con muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa paciencia pero bueno...

- El MENZERNA POS34A2, MEGUIARS 95 o Farécla ¿Está en la web de CAR CARE EUROPE? Por que el 3M si se que está pero el precio ufff. Si están me podrías indicar el LINK por fi :confused2:
- ¿Cual es el más abrasivo?
- ¿Cual se puede aplicar mejor a mano? yo he probado el 3M a mano y va muy bien, eso si para cosas pequeñas

Perdona tanta pregunta pero es lo que tiene estar empezando en esto.

Muchas gracias y perdona las molestias

Un saludo :hello:
 
Mira en la parte de la izquierda aquí:

Car Care Europe

ahí están los fabricantes y puedes ver los productos.
¿Cuál has probado de 3M a mano?. Los de 1z van bastante bien a mano, no son milagrosos, pero bien sí van.


De 3M lo probé hace unos 2 o 3 años, el envase y el formato es muy parecido a los actuales, pero con el tapón en negro, no sabría decirte cual exactamente. Lo probé para los típicos rozones de aparcamiento, algún arazazo que otro...

¿ El MENZERNA POS34A2 está en la web? es que por más que busco no lo encuentro.

El Meguiar´s 95 es este ¿no? Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound ¿hay mucha diferencia de resultados con el 105?

El Farécla ¿de que marca es? no lo encuentro

¿Todos estos polish se pueden aplicar a mano?

Un saludo :hello:
 
Última edición:
De 3M lo probé hace unos 2 o 3 años, el envase y el formato es muy parecido a los actuales, pero con el tapón en negro, no sabría decirte cual exactamente. Lo probé para los típicos rozones de aparcamiento, algún arazazo que otro...

¿ El MENZERNA POS34A2 está en la web? es que por más que busco no lo encuentro.

El Meguiar´s 95 es este ¿no? Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound ¿hay mucha diferencia de resultados con el 105?

El Farécla ¿de que marca es? no lo encuentro

¿Todos estos polish se pueden aplicar a mano?

Un saludo :hello:

Ese es el 09375, lo tengo y no me gusta demasiado, lo veo un poco anticuado.
Ese de Menzerna no lo había escuchado, supongo que será el Power Gloss.
El 105 mejor para a mano, pero cuesta 40 pavos, eso sí, va genial, yo es lo q uso para zonas poco accesibles.
Por poder se puede, pero están diseñados para trabajarse a máquina.
Farécla es una marca.
 
De 3M lo probé hace unos 2 o 3 años, el envase y el formato es muy parecido a los actuales, pero con el tapón en negro, no sabría decirte cual exactamente. Lo probé para los típicos rozones de aparcamiento, algún arazazo que otro...

¿ El MENZERNA POS34A2 está en la web? es que por más que busco no lo encuentro.

El Meguiar´s 95 es este ¿no? Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut Compound ¿hay mucha diferencia de resultados con el 105?

El Farécla ¿de que marca es? no lo encuentro

¿Todos estos polish se pueden aplicar a mano?

Un saludo :hello:

El POS34A es el antiguo Power Gloss. Hay otro por ahí que es el POS34A2 que desconozco que sea Fabricando por Menzerna Alemania. En USA hay una empresa que fabrica los Menzerna con licencia pero no son los verdaderos fabricados en Alemania. También creo haber visto limpiallantas menzerna y os aseguro que menzerna no fabrica linmpiallantas.

Para finales de año Menzerna tiene previsto sacar una nueva versión mucho más avanzada del Power Gloss (POS34A). De momento hemos preferido esperar a ese nuevo producto en lugar de traer el antiguo. Cuando salga, veremos que tal es.
 
El POS34A es el antiguo Power Gloss. Hay otro por ahí que es el POS34A2 que desconozco que sea Fabricando por Menzerna Alemania. En USA hay una empresa que fabrica los Menzerna con licencia pero no son los verdaderos fabricados en Alemania. También creo haber visto limpiallantas menzerna y os aseguro que menzerna no fabrica linmpiallantas.

Para finales de año Menzerna tiene previsto sacar una nueva versión mucho más avanzada del Power Gloss (POS34A). De momento hemos preferido esperar a ese nuevo producto en lugar de traer el antiguo. Cuando salga, veremos que tal es.

Eso es un notición !! A ver si se lo curran tanto como con los IP y FF. :cool2:
 
Para a mano va muy bien el meguiars 105 el mejor producto que he utilizado para eliminar los defectos a mano .
 
Jolín tíos!! estoy hecho un lío :confused: , ahora ya me habeis hecho cambiar de idea :( ahora casi seguro que pido el Meguiar´s 105, no se, no se....

Un saludo :hello:
 
pero si el 105 a máquina es un polish de corte, ¿a mano despues de el no se da ningun otro paso?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba