Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008
SABINO SABINO esta offline
Senior Member

arsenal

Estimados ya practicamente esta hecho el arsenal de productos y aqui me llegan las dudas.....
Groject 2000
-tiempo de permanencia antes de retirar(hay quien dice 15 minutos y algunos inmediato?
-Es posible aplicar despues un glaze y despues cera o al aplicar gorject el glaze ya no me sirve?

pooboys natural look
-tiempo de permanencia antes de retirar?
-pulverizar o aplicar sobre mf?
-limpia o solo acondiciona,pues me veo que me falta un apc?......me gustaria uno ya diluido pues no me apetece andar con mezlas......peazo vago soyyyyyyyyyyyy
Vinl gel
-para que se piuede aplicar?
-como lo aplico ?---aplicador mf o mf o poliespuma
-se puede aplicar en opticas de plastico?

Por ultimo para limpiar las gomas de ventanas por exterior algun producto? es quehabia pensado con el mismo champu de lavado,pues para acondicionar ya tengo gummy.

Estimados amigos gracias por seguir manteniendo esta aficion....la cual me tiene enganchado pero feliz al maximo....un abrazo desde madridGracias por vuestras opiniones y consejos

Última edición por SABINO; 10-nov-2008 a las 22:02.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

Respuesta: arsenal

Cita:
Iniciado por SABINO Ver Mensaje
Estimados ya practicamente esta hecho el arsenal de productos y aqui me llegan las dudas.....
Groject 2000
-tiempo de permanencia antes de retirar(hay quien dice 15 minutos y algunos inmediato? Yo aplico sobre 2 o 3 paneles y retiro.
-Es posible aplicar despues un glaze y despues cera o al aplicar gorject el glaze ya no me sirve? Si aplicas el Glaze te llevaras el sellante. Para aplicar Glaze lo ideal seria Glaze + Sellante sin poder de limpieza + Cera

pooboys natural look
-tiempo de permanencia antes de retirar? Yo lo dejo unos 5 minutos y despues retiro.
-pulverizar o aplicar sobre mf? Para gustos. Algunos lo hacen de una forma y otros de otra.
-limpia o solo acondiciona,pues me veo que me falta un apc?......me gustaria uno ya diluido pues no me apetece andar con mezlas......peazo vago soyyyyyyyyyyyy Acondiciona. El APC yo lo tendria a mano, pues no sirve solo para el salpicadero y viene muy bien.
Vinl gel
-para que se piuede aplicar? No lo he usado, asi que te recomienden los expertos en Vinyl.

Por ultimo para limpiar las gomas de ventanas por exterior algun producto? es quehabia pensado con el mismo champu de lavado,pues para acondicionar ya tengo gummy. Yo las limpio con APC y despues acondiciono con el 1Z Plastic & Ruber Care. En tu caso sustituye el Ruber Care por el Gummy.

Estimados amigos gracias por seguir manteniendo esta aficion....la cual me tiene enganchado pero feliz al maximo....un abrazo desde madridGracias por vuestras opiniones y consejos De nada socio

Detallados en Cantabria - Castro Urdiales: castrodetail@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008
Senior Member

Muchas gracias amigo por tus consejos,me temo que tendre que elegir entre glaze mas cera y groject mas cera...aunque pensandolo y para aprovechar los productos al final utilizare glaze mas cera yel groject lo dejare para llantas y cristales excepto el delantero.Amigo agradecido por tu aportacion a mis dudas.Cuidate campeonnnnnn.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-nov-2008
Veyron Veyron esta offline
Senior Member

Cita:
Groject 2000
-tiempo de permanencia antes de retirar(hay quien dice 15 minutos y algunos inmediato?Puedes aplicar un panel y retirar y asi todo el coche. Te sera mas facil y no te dejaras el brazo!!!
-Es posible aplicar despues un glaze y despues cera o al aplicar gorject el glaze ya no me sirve?
si vas a usar grojet, este tiene fillers que te rellenaran imperfecciones leves. Yo aplicaria una cera despues y nada mas.
pooboys natural look
-tiempo de permanencia antes de retirar?
-pulverizar o aplicar sobre mf?
-limpia o solo acondiciona,pues me veo que me falta un apc?......me gustaria uno ya diluido pues no me apetece andar con mezlas......peazo vago soyyyyyyyyyyyy
Vinl gel
-para que se piuede aplicar? Pasos de rueda quedan muy bien y tiene duracion buena tambien. Este producto ademas limpia.
acondicionar plasticos del motor.
Plasticos exteriores y gomas exteriores de las puertas.

si te compras una esponja en una tienda que tenga el poro pequeño las de los niños por ejemplo es lo mejor para aplicarlo. Puedes cortarla a la mitad.
Para eso el grojet.

Por ultimo para limpiar las gomas de ventanas por exterior algun producto? es quehabia pensado con el mismo champu de lavado,pues para acondicionar ya tengo gummy.
Este de 1Z es bueno para ese cometido.
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Este de mothers lo he probado ya y para mi es mejor todavia.
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner

Estimados amigos gracias por seguir manteniendo esta aficion....la cual me tiene enganchado pero feliz al maximo....un abrazo desde madridGracias por vuestras opiniones y consejos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2008
Senior Member

Muchas gracias paisano,te agradezco un monton tu aportacion la cual me viene de perlas para tomar decisiones.Un abrazo de un asturiano en madrid...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2008
Veyron Veyron esta offline
Senior Member

Cita:
Muchas gracias paisano,te agradezco un monton tu aportacion la cual me viene de perlas para tomar decisiones.Un abrazo de un asturiano en madrid...
Asi que de la tierrina!!!
Ya sabes estamos pa eso!!

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación