Estimados ya practicamente esta hecho el arsenal de productos y aqui me llegan las dudas.....
Groject 2000
-tiempo de permanencia antes de retirar(hay quien dice 15 minutos y algunos inmediato?
-Es posible aplicar despues un glaze y despues cera o al aplicar gorject el glaze ya no me sirve?
pooboys natural look
-tiempo de permanencia antes de retirar?
-pulverizar o aplicar sobre mf?
-limpia o solo acondiciona,pues me veo que me falta un apc?......me gustaria uno ya diluido pues no me apetece andar con mezlas......peazo vago soyyyyyyyyyyyy
Vinl gel
-para que se piuede aplicar?
-como lo aplico ?---aplicador mf o mf o poliespuma
-se puede aplicar en opticas de plastico?
Por ultimo para limpiar las gomas de ventanas por exterior algun producto? es quehabia pensado con el mismo champu de lavado,pues para acondicionar ya tengo gummy.
Estimados amigos gracias por seguir manteniendo esta aficion....la cual me tiene enganchado pero feliz al maximo....un abrazo desde madrid
Gracias por vuestras opiniones y consejos
Groject 2000
-tiempo de permanencia antes de retirar(hay quien dice 15 minutos y algunos inmediato?
-Es posible aplicar despues un glaze y despues cera o al aplicar gorject el glaze ya no me sirve?
pooboys natural look
-tiempo de permanencia antes de retirar?
-pulverizar o aplicar sobre mf?
-limpia o solo acondiciona,pues me veo que me falta un apc?......me gustaria uno ya diluido pues no me apetece andar con mezlas......peazo vago soyyyyyyyyyyyy

Vinl gel
-para que se piuede aplicar?
-como lo aplico ?---aplicador mf o mf o poliespuma
-se puede aplicar en opticas de plastico?
Por ultimo para limpiar las gomas de ventanas por exterior algun producto? es quehabia pensado con el mismo champu de lavado,pues para acondicionar ya tengo gummy.
Estimados amigos gracias por seguir manteniendo esta aficion....la cual me tiene enganchado pero feliz al maximo....un abrazo desde madrid
Gracias por vuestras opiniones y consejos
Última edición: