Carcareeruope

¿Que APC de CAR CARE EUROPE me recomendais?

Sander82

Detallista
Hola a tod@s

Tengo un Astra GTC, y necesito un producto para el interior, tanto para salpicadero, paneles de las puertas, freno de mano, moqueta, tapicería...Según me he podido leer con un APC sería suficiente para todo esto ¿es así? si es así, tengo la duda de que APC pedir en CAR CARE EUROPE. Decir que no busco ningún acabado con brillo, lo que busco es un acabado natural, vamos como recién salido del conce :laugh:

Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L

Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

Laquer All Purpose Cleaner

No se cual de ellos da mejores resultados calidad/precio, y si además necesitan algún acondicionador para los plásticos, si es así ¿cual?

También me gustaría saber de que forma aplicar mejor el producto sobre los plásticos, con toallas de microfibras, aplicadores de espuma o poli-espuma...

Espero vuestras respuestas, y también daros las gracias ante todo por ayudar con vuestra experiencia y enseñarnos a mantener el coche como se merece

Un saludo :hello:

El primero y el segundo son concentrados, por tanto puedes diluirlo a tu gusto según lo necesites, yo uso el primero

el APC es solo un producto de limpieza y tiende a resecar plásticos, necesitarás despues un acondicionador

de este hablan maravillas Poorboys Natural Look Dressing

para interior no te compliques demasiado, compra toallas de microfibras del mercadona, por un euro una toalla, comprate varias y arreglado :cool2:

¿Que otros acondicionadores existen?

¿Para los asientos con el APC basta? ¿Aplicar APC en bayeta de microfibras o cepillo y retirar con balleta microfibras?

Muchas gracias y un saludo

Si son de tela, si, si hay cuero deberias acondicionarlo tambien tras su limpieza

acondicionadores para plásticos hay muchos pero como dijiste que no querias brillos y buscabas un acabado natural pues ese es el tuyo :wink2:

lee las características en la tienda y mira a ver si te convence alguno

Buenas;
Yo tengo también un GTC, el acabado COSMO.
Todo el interior (asientos, pomo, salpicadero...) lo limpio con Laquer All Purpose Cleaner y queda de vicio :wink2:
Para hidratar utilizo el Natural Look, no queda exactamente mate como cuando estava nuevecito, sino que deja un acabado con un pelín más de brillo, pero a mi me gusta :veryhappy: todo depende del acabado que tu prefieras :cool2:

Saludos :hello:

Pues a mi me vendria bien un apc que no haga falta diluirlo....osea aplico directamente y no me fastidie los plasticos....vamos si puede ser.Un abrazote a todos:megahappy:

Es que me da verguenza reconocer que no se como ni con que se hace la disolucion.....es que soy pardillo hasta para eso:happy:

agua y APC. Dependiendo de para que lo quieras desde una disolución de 1 parte de APC por 20 de agua, hasta 1 parte de APC y 4 de agua. Dependiendo de la suciedad.

Carcareeruope
Volver