Carcareeruope

Consejos&Sugerencias sobre Pulidora

Sander82

Detallista
Hola Chic@s

Pues nada estoy pensando en comprar una pulidora para uso particular, osea pulir el coche cada 3 o 4 meses, con lo cual no necesito nada profesional. El presupuesto estimado, sobre 150 € ¿hay algo decente para uso particular?

Según he podido leer en otros post, serían buenas opciones:

Orbital Bosch 400ae - ¿Suficiente potencia? ¿Donde la puedo encontrar? si es posible link por favor

Orbital Bosch 420ae - ¿Suficiente potencia? ¿Donde la puedo encontrar? si es posible link por favor

------------------------------------------------------------------------------------------------

- KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W

¿esta que es rotativa u orbital? lo digo por lo de los hologramas :fear: ¿Suficiente potencia?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Acepto cualquier otra sugerencia dentro del presupuesto claro :veryhappy:

De cualquiera de estos modelos, los distintos accesorios, boinas, esponjas y demás ¿Se pueden comprar los de CAR CARE EUROPE? o tienen que ser específicos de la marca de la pulidora

Con cualquiera de esas pulidoras supongo que también se podrá sellar y encerar ¿no?

Muchas gracias a tod@s y un saludo :hello:

Me interesa el tema te lo subo yo tambien tengo esa duda , de si podria pillarme una pulidora entorno a 150e - 200e..

Un Saludo

Pues la bosch 420,la puedes encontar por unos 99 euros en Leroy merlin,en oferta.Ylas espongas pues las CSS o las Laker country,irian bien.

Un saludo

Pues la bosch 420,la puedes encontar por unos 99 euros en Leroy merlin,en oferta.Ylas espongas pues las CSS o las Laker country,irian bien.

Un saludo

El problema que me encuentro es que en mi cuidad, ni si quiera en mi región, no hay ningún centro de LEROY MERLIN, por ello estado buscando en su pagina web pero no he encontrado nada. A ver si alguien me puede proporcionar algún LINK donde poder encontrar esta pulidora y poder comprarla. Si no es este modelo que sea alguna similar en características y en precio, ya que a lo mejor la tienen descatalogada.

Otra cosa es ¿QUE CARACTERÍSTICAS DEBE CUMPLIR UNA PULIDORA PARA SER ALGO DECENTE?

Potencia, omp (o algo así se me ha hecho leer, que tampoco se lo que es)...

Entonces que, la - KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W ¿no es buena? ¿no merece la pena para un trabajo para particular?

Muchas gracias y un saludo

hombre lo primero es decidir si quieres una orbital o una rotativa.

En las rotativas , las estilo krauss, es lo mínimo. Digamos que sirve para hacer el trabajo, no en las mejores condicones pero sirve. Si vas a pulir un par de veces al año, una profesional está desaprovechada y es tirar el dinero, a menos que vayas bien de presupuesto.

Si decides una orbital, las bosch son opciones asequibles. Un poco justas de potencia, pero hacen su trabajo.

Si nunca has pulido, me inclino por una orbital. Con paciencia (ojo a esto) selogran buenos resultados y no dejarás hologramas.

Si eres impaciente, la orbital desespera un poco, pero al principio no lo dejarás bien.

Es una elección dificil, lo sé, pero cada cual debe tomar la suya.:cool2:

Hola a tod@s

Pues me decantaría por una orbital, aunque el proceso sea más laborioso, mas que nada para evitar desgracias jeje!!! La posibilidad que estoy barajando es una Bosh más que nada por tema de precio (ya que el uso que le voy a dar es particular y tal vez 3 veces al año si acaso), y dentro de esto, el tema de garantía que siempre es más facil que una marca desconocida.

Mi pregunta es, para un trabajo particular ¿cual es mejor, la Bosh PEX 400 AE ó la Bosh PEX 420 AE? entiendo que la 420 será mejor, pero ¿con la Bosh PEX 400 AE sería suficiente? ¿donde se pueden comprar ONLINE que no sea en EBAY? o ¿hay alguna orbital por un precio/caractirísticas/calidad similares a la bosh?

Muchas gracias jmescri, pero no me gustaría comprar por EBAY, me gustaría comprar en alguna tiena ONLINE en España, ya que en mi zona no dispongo de ningún LEROY MERLIN ni nada por el estilo para comprar insitu.

Un saludo

Hola chic@s

Pues nada como se aproxima la navidad y me quiero dar un caprichito, o mejor dicho para el coche :veryhappy:, sigo buscando una pulidora para USO PARTICULAR, es decir para usar 2 o 3 veces al año si acaso. Ya que no encuentro nada asequible por Webs, he estado buscando por Ebay y he encontrado:

Máquina pulidora, pulidora y máquina, limpieza + set

No tiene mala pinta, además trae platos con velcros de distintas medidas, incluyendo la medida que utilizan los detailers de aqui del foro que creo que son de 125 mm.

¿Que tal las características en cuanto a potencia se refiere?

¿Es rotativa u orbital?

¿Alguien la tiene o sabe como va?

Espero vuestras respuestas y consejos

Un saludo :hello:

Muchas gracias a todos

Carcareeruope
Volver