Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
jenio jenio esta offline
Junior Member

productos turtle wax platinium series

Hola a todos, soy novato en el mundo del detalle de coches y quiero dejar como nuevo mi coche que lo pille de 2 mano y el tio que lo tenia antes era viajante y se dedicaba a comprar cosas para los animales etc con lo cual el coche cuidao no estaba. En casa tengo productos de la marca turtle wax platinum series y queria saber que pensais de ellos si son buenos o por el contrario es mejor que me compre otros... Decir que el coche por dentro esta sucio lo que son plasticos, salpicadero, techo y alfombras ya que asientos y maletero lo tapice todo en polipiel creo que es lo que mas se acerca en parecido. Tengo un producto que se llama essential limpiador de piel & acondicionador de turtle tambien, limpia salpicaderos, limpia llantas, y limpia tapicerias todos de la misma marca. Estos productos van bien? o por el contrario es mejor que coja otros?? Que productos me faltarian para hacer el detallado interior y que vayan bien? ya me lei el foro y e mirado muchos pedidos pero como hay tantos productos diferentes no me aclaro :S

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

Respuesta: productos turtle wax platinium series

Esos productos van bien para practicar con ellos el baloncesto con el cubo de la basura

Lo mejor es que le eches un repaso al manual del foro y despues vayas preguntando dudas y sacando conclusiones tu mismo de lo que te pueda hacer falta.

Detallados en Cantabria - Castro Urdiales: castrodetail@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
wastegate wastegate esta offline
Member

Cita:
Iniciado por jenio Ver Mensaje