|
productos turtle wax platinium series
Hola a todos, soy novato en el mundo del detalle de coches y quiero dejar como nuevo mi coche que lo pille de 2 mano y el tio que lo tenia antes era viajante y se dedicaba a comprar cosas para los animales etc con lo cual el coche cuidao no estaba. En casa tengo productos de la marca turtle wax platinum series y queria saber que pensais de ellos si son buenos o por el contrario es mejor que me compre otros... Decir que el coche por dentro esta sucio lo que son plasticos, salpicadero, techo y alfombras ya que asientos y maletero lo tapice todo en polipiel creo que es lo que mas se acerca en parecido. Tengo un producto que se llama essential limpiador de piel & acondicionador de turtle tambien, limpia salpicaderos, limpia llantas, y limpia tapicerias todos de la misma marca. Estos productos van bien? o por el contrario es mejor que coja otros?? Que productos me faltarian para hacer el detallado interior y que vayan bien? ya me lei el foro y e mirado muchos pedidos pero como hay tantos productos diferentes no me aclaro :S
Gracias de antemano
|