Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
jenio jenio esta offline
Junior Member

productos turtle wax platinium series

Hola a todos, soy novato en el mundo del detalle de coches y quiero dejar como nuevo mi coche que lo pille de 2 mano y el tio que lo tenia antes era viajante y se dedicaba a comprar cosas para los animales etc con lo cual el coche cuidao no estaba. En casa tengo productos de la marca turtle wax platinum series y queria saber que pensais de ellos si son buenos o por el contrario es mejor que me compre otros... Decir que el coche por dentro esta sucio lo que son plasticos, salpicadero, techo y alfombras ya que asientos y maletero lo tapice todo en polipiel creo que es lo que mas se acerca en parecido. Tengo un producto que se llama essential limpiador de piel & acondicionador de turtle tambien, limpia salpicaderos, limpia llantas, y limpia tapicerias todos de la misma marca. Estos productos van bien? o por el contrario es mejor que coja otros?? Que productos me faltarian para hacer el detallado interior y que vayan bien? ya me lei el foro y e mirado muchos pedidos pero como hay tantos productos diferentes no me aclaro :S

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

Respuesta: productos turtle wax platinium series

Esos productos van bien para practicar con ellos el baloncesto con el cubo de la basura

Lo mejor es que le eches un repaso al manual del foro y despues vayas preguntando dudas y sacando conclusiones tu mismo de lo que te pueda hacer falta.

Detallados en Cantabria - Castro Urdiales: castrodetail@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
wastegate wastegate esta offline
Member

Cita:
Iniciado por jenio Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato en el mundo del detalle de coches y quiero dejar como nuevo mi coche que lo pille de 2 mano y el tio que lo tenia antes era viajante y se dedicaba a comprar cosas para los animales etc con lo cual el coche cuidao no estaba. En casa tengo productos de la marca turtle wax platinum series y queria saber que pensais de ellos si son buenos o por el contrario es mejor que me compre otros... Decir que el coche por dentro esta sucio lo que son plasticos, salpicadero, techo y alfombras ya que asientos y maletero lo tapice todo en polipiel creo que es lo que mas se acerca en parecido. Tengo un producto que se llama essential limpiador de piel & acondicionador de turtle tambien, limpia salpicaderos, limpia llantas, y limpia tapicerias todos de la misma marca. Estos productos van bien? o por el contrario es mejor que coja otros?? Que productos me faltarian para hacer el detallado interior y que vayan bien? ya me lei el foro y e mirado muchos pedidos pero como hay tantos productos diferentes no me aclaro :S

Gracias de antemano

Yo tenía en otro turismo anterior el limpiador de cuero Autoglym y me iva de muerte., en este último no me iva nada bién y probé el que dices Turtle platinum series, y excelente me a ido.

Imagino que dependerá del tipo de cuero que tengas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
Jmeh Jmeh esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por wastegate Ver Mensaje
Yo tenía en otro turismo anterior el limpiador de cuero Autoglym y me iva de muerte., en este último no me iva nada bién y probé el que dices Turtle platinum series, y excelente me a ido.

Imagino que dependerá del tipo de cuero que tengas.
Creo que no es tan simple, el cuero es cuero y un producto de calidad específico para cuero irá bien en todo lo que sea cuero

el caso es que estas marcas pueden tener algun producto decente pero yo no arriesgaría, si compramos un coche de miles de euros y queremos llevarlo decente habrá que invertir en productos con una mínima calidad contrastada
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
jenio jenio esta offline
Junior Member

ok pues no me fiare mucho... ya lei los manuales y llevo tiempo mirando presupuestos pero no se que es lo mejor para pillar para mi coche, vamos que no me sobra el dinero y no puedo andar con experimentos... Posteare en el foro de novatos haver si me podeis hechar una mano con el pedido, os lo agradeceria mucho.

muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
Jmeh Jmeh esta offline
Senior Member

Primero asegurate que producto deseas y cual sería tu presupuesto y te iremos aconsejando

ten en cuenta que el champu la toalla y el guante es básico, despues con un simple sellante te puede valer
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2008
jenio jenio esta offline
Junior Member

bueno aver si me podeis ayudar en el pedido
Mi primer pedido ayuda!!

gracias de antemano
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Herramientas
Desplegado