David_GSI
Nuevo detallista
Soy nuevo por aki, y como he dicho en mi post de presentacion, tengo un Opel Corsa A GSI de color blanco,y va camino de sus 20 años y lo tengo bastante mimado, pero siempre lo he limpiado de manera tradicional (lavado a mano) y pulirlo con titanlux (hace 6 años aprox. de la ultima vez q lo puli) y dos veces al año encerarlo, decir q la cera q tenia era industrial y lo dejaba con mucho brillo pero no recuerdo la marca q era.
A dia de hoy noto q le hace falta pulirlo, ya q sobretodo el techo con la luz del sol se ve pequeños arañazos de limpiarlo y también se ve como tiene suciedad en la pintura.
Mi idea es dejarlo como recien salido de fabrica y me he leido el manual de este foro y quiero hacer lo siguiente:
- limpiarlo bien (casi siempre lo tengo limpio).
- Descontaminar (no he hecho la prueba, pero segurisimo q le hace falta).
- Pulirlo.
- y encerarlo.
todo esto lo haré a mano pq no dispongo de maquina para pulir.
Que productos me recomendais??
Un saludo!
PD: tambien decir que capo, techo y maletero lleva la pintura original y solo los laterales han sido pintados y hace mas de 12 años.
A dia de hoy noto q le hace falta pulirlo, ya q sobretodo el techo con la luz del sol se ve pequeños arañazos de limpiarlo y también se ve como tiene suciedad en la pintura.
Mi idea es dejarlo como recien salido de fabrica y me he leido el manual de este foro y quiero hacer lo siguiente:
- limpiarlo bien (casi siempre lo tengo limpio).
- Descontaminar (no he hecho la prueba, pero segurisimo q le hace falta).
- Pulirlo.
- y encerarlo.
todo esto lo haré a mano pq no dispongo de maquina para pulir.
Que productos me recomendais??
Un saludo!
PD: tambien decir que capo, techo y maletero lleva la pintura original y solo los laterales han sido pintados y hace mas de 12 años.