Carcareeruope

Algunas dudas sobre APC y acondicionadores

SWEET

Detallista
Hola!. Ya se que se ha hablado mucho de esto y siento poder repetirme, pero es que son tantos los productos que me estoy volviendo loco:confused2: y yo tengo mas experiencia en exteriores que en interiores. Trataré de exponerlo bien con preguntas concretas:

APCs:
_ El Laquer All Purpose Cleaner elimina bien las manchas de nicotina y limpia bien los techos..., o mejor el 1Z ?. Es una suciedad moderada la que tengo.
_ E l Laquer All Purpose Cleaner es flojito para los pasos de rueda?
_ ¿ Sirve para limpiar gomas de interior y exterior como las de las ventanas?
_ El Einszett Universal Cleaner & Odor Remover es un APc?
_ ¿Que producto puedo usar para limpiar las juntas de las molduras de las puertas con restos de cal,, pulimentos y suciedad?

Acondicionadores:
_ El Einszett Cockpit Premium 500 ml es un limpiador o un acondicionador? ¿me sirve para acondicionar gomas de exterior como las de las ventanas y molduras de exterior como las de las puertas?
_ El Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) también deja un acabado mate?

Perdon por la turra, es que tenia algo de prisa porque es para un regalo de Papa Noel y queria acertar.
Espero vuestros consejos y sugerencias. Ya veis mas o menos lo que quiero.
:hello:

Hola!. Ya se que se ha hablado mucho de esto y siento poder repetirme, pero es que son tantos los productos que me estoy volviendo loco:confused2: y yo tengo mas experiencia en exteriores que en interiores. Trataré de exponerlo bien con preguntas concretas:

APCs:
_ El Laquer All Purpose Cleaner elimina bien las manchas de nicotina y limpia bien los techos..., o mejor el 1Z ?. Es una suciedad moderada la que tengo.

El Laquer es un APC ya diluido que funciona muy bien para suciedad moderada, cuando hablas de 1z no se si te refieres al APC, en ese caso viene concentrado y deberías diluirlo, para las manchas que comentas te aconsejo el 1z Universal Cleaner and Odor Remover es fantástico.

_ E l Laquer All Purpose Cleaner es flojito para los pasos de rueda?

Necesitarias un APC con una mayor concentración el Meguiars 1:4, el Duragloss 1:5, ek Laquer va a ser muy suave, aunque logicamente dependerá también de la suciedad que tengan los pasos de rueda.

_ ¿ Sirve para limpiar gomas de interior y exterior como las de las ventanas?

Perfectamente.

_ El Einszett Universal Cleaner & Odor Remover es un APc?

Te puede cumplir la misma finalidad que un APC es un producto excelente, te va a salir un poco más caro, pero limpia cualquier superficie y además neutraliza malos olores.

_ ¿Que producto puedo usar para limpiar las juntas de las molduras de las puertas con restos de cal,, pulimentos y suciedad?

El APC o el propio Universal Cleaner, con más poder de limpieza también tienes el Plastic Reiniger tambiién de 1Z.

Acondicionadores:
_ El Einszett Cockpit Premium 500 ml es un limpiador o un acondicionador? ¿me sirve para acondicionar gomas de exterior como las de las ventanas y molduras de exterior como las de las puertas?

Limpia y acondiciona, para ese fin mejor el Gummi, aunque dura poco, con más duración el Trim Restorer. Por compartir experiencias para esas gomas yo aplico el Zaino Z16 y es impresionante, por acabado y duración.

_ El Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) también deja un acabado mate?

si.

Perdon por la turra, es que tenia algo de prisa porque es para un regalo de Papa Noel y queria acertar.
Espero vuestros consejos y sugerencias. Ya veis mas o menos lo que quiero.

Un saludo.

Gracias jmgancedo. Ya me queda más claro.
Dudo mucho entre el Cockpit y el TiefenPfleger, porque me gusta la descripción del Cockpit pero también quería que me sirviese como acondicionador de las gomas y molduras exteriores.

a ver, yo te digo mi experiencia en mi coche. ya que cada material de cada coche.. hace un acabado distinto

para mi, el tiefenpfleger TUVE QUE DEJAR DE USARLO en el salpicadero d emi focus, era EXTREMANDAMENTE brillante, tanto que con el sol de frente, hacia casi de espejo y me deslumbraba

IMG_1626.jpg

encontre una foto...a mi es asi como me deja el tiefenpfleguer el salpicadero.. tb te digo que tengo amigos (al que se lo regale...) que se lo dejaba mate, a el le gustaba y a mi no me servia asique se lo di...

esta aplicado sobre la tapa del airbag y un pelin mas, al ver el brillo reflejando, que llevaba tiempo keriendo hacer.. hice la foto, luego termine de aplicar, si ves aguas, es eso que estaba sin terminar de aplicar.

Si Tole, la verdad es que es bastante brillante. A mi me gusta mate sin duda.
Yo quiero el Cockpit solo tengo la maldita duda de si me sirve para acondicionar las molduras y gomas del exterior.
Si me sirviera , entonces no hay duuda de que el Cockpit es el mío.

yo te puedo decir que uitlizo de apc de laquer que es verde y viene en un bote no muy grande,lo utilizo sin diluir directamente al techo que es donde normalmente solo lo utilizo.despues de dos años y medio lo aplique al techo y se me quedo como los chorros del oro saca toda ll full.

Gracias Turbobruto. Ya lo tengo..., así que ya os contaré. También el de Duragloss que es concentrado.
Saludos!

sweet el cockpit como su nombre indica es "salpicadero" si no recuerdo mal... las cosas para interior nos uelen ser buenas para exterior salvo ciertos casos, el cual, este no es...

para exterior tendras que usar otra cosa, yo en mate uso el vinil gel

Carcareeruope
Volver