Carcareeruope

Limpiallantas fuertee y con resultados...

Josef_220

Detallista
Estoy buscando un Limpiallantas pero que sea realmente fuerte y eficaz. Un amigo me ha pedido que le de una buena pasada a las Llantas de su coche, pero estas llevan sin lavar a fondo más de 4 años, por lo que la garganta está muy afectada.

Habia pensado en estos dos, dado que descarto el 1Z USA dado que en mi coche, lo uso para las gargantas habitualmente (1-2 Semanas), y aun asi, me cuesta bastante eliminar la suciedad.

- Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner
- Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas

¿Que me recomendais...?

Ademas tambien quiero coger un nuevo cepillo para la limpieza de la garganta, dado que mi EZ va un poco maltrecho ya... Tenia pensado gastarme algo menos de dinero en este utensilio, y ya depaso,probar algo nuevo y de facil manejo.He pensado en estos dos:

- Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
- Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas

¿Que me recomendais...?

Muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda.

Saludos!

:cool2:
 
Tengo el cepillo doble de viking y la verdad no me gusta demasiado, cuando se estropee iré a por el EZ que lo veo mucho mas práctico
 
Pues yo creo q necesitarías uno ácido. El Meguiars Wheel Brightener seguro q lo saca. El PoorBoys Spray&Rinse también. Tal vez en 1z Wheel Cleaner (no USA) también.
No veo alternativa al EZ después de haber probado muchísimos cepillos.
 
Te recomiendo el FX de Mothers. Es de lo mejor que hay, un poco alto de precio, pero el resultado es inmejorable. Es más espumoso que el All Wheel Mist y por lo tanto aguanta más tiempo en el sitio, aunmentado la eficacia.:wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba