• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Distribuidores 3M en España

JackRT

Detallista activo
Ubicación
Mallorca, España
Bueno, como les prometí, llamé a mi distribuidor (en Baleares) de 3M para ver donde conseguir los productos en las diferentes provincias, obviamente por teléfono no me dió las direcciones pero me dió el teléfono de Marketing de 3M:

Y, también vi algo en la página web de 3M (que no es precisamente la mejor página web de 3M world): http://cms.3m.com/cms/ES/es/1-2/cFe.../WCMS_cache//4/4/WCMS2166-4.jhtml.1_A&_DAV=22

PROMETO que mañana pongo fotos de toooodos los productos 3M que utilizo.
 
hola jack,

he estado echando un ojo a la pagina que indicas, supongo que lo que usarás será la línea 3M Finesse-it™ Final Finish Easy Clean Up PN82878 , 3M Finesse-it™ Material Acabado PN81820 , 3M Finesse-it™ Pasta de Pulir PN13084, 3M Perfect-it™ Foam Polishing Pad Glaze PN39806.
junto con las esponjas 3M Finesse-it, no es así ?
sl2
 
Gloss, CREEME que hoy no he tenido tiempo para poner los números de parte de lo que yo uso de 3M, sobretodo el Hand Glaze, he estado verdaderamente liado...
Haré LO IMPOSIBLE para ponerlo mañana, disculpen el retraso.
 
tranquilo hombre, cuando tengas un rato nos lo explicas todo, eso sí con pelos y señales ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba