• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Utilidad generador de ozono

Megane23

Detallista
Hola me estoy planteando la posibilidad de comprarme un generador de ozono para un uso particular (coches familiares y algun amigo) y la verdad estoy un poco indeciso si realmente le sacara rendimiento decir que el coste serian unos 130€ debido a un conocido.
Por dar algun dato tecnico genera 30mg/h que no se si sera suficiente para un coche pone que es para 30m2

Muchas gracias
 
Hombre, si está indicado para 30m2, creo que un coche no es tan grande.

No se mucho de ozonizadores, pero supongo que valdrá
 
Hola me estoy planteando la posibilidad de comprarme un generador de ozono para un uso particular (coches familiares y algun amigo) y la verdad estoy un poco indeciso si realmente le sacara rendimiento decir que el coste serian unos 130€ debido a un conocido.
Por dar algun dato tecnico genera 30mg/h que no se si sera suficiente para un coche pone que es para 30m2

Muchas gracias
Para el coche te sobra por todos los lados, de echo cuando lo uses, despues ventila bien el coche pues el Ozono en grandes concentraciones es toxico para el hombre.
Para casa depende el uso que le vayas a dar, si por ejemplo es para el W.C., va de cine, pero ese de 30gramos/hora, es demasiado aparato, siempre es preferible en el ozono quedarse algo corto, que no excederse, pues como te dije antes es toxico en grandes copncentraciones, y ademas 130 Euros siendo de un conocido, me parece un poco caro, mirate esta pagina y veras que tienes varios modelos:
Ozonizadores y generadores de ozono Diamant, para aire y agua
 
Carcareeruope
Volver
Arriba