Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2009
Senior Member

Utilidad generador de ozono

Hola me estoy planteando la posibilidad de comprarme un generador de ozono para un uso particular (coches familiares y algun amigo) y la verdad estoy un poco indeciso si realmente le sacara rendimiento decir que el coste serian unos 130€ debido a un conocido.
Por dar algun dato tecnico genera 30mg/h que no se si sera suficiente para un coche pone que es para 30m2

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2009
Banned

Enviar un mensaje por MSN a tete
Respuesta: Utilidad generador de ozono

Hombre, si está indicado para 30m2, creo que un coche no es tan grande.

No se mucho de ozonizadores, pero supongo que valdrá
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por Megane23 Ver Mensaje
Hola me estoy planteando la posibilidad de comprarme un generador de ozono para un uso particular (coches familiares y algun amigo) y la verdad estoy un poco indeciso si realmente le sacara rendimiento decir que el coste serian unos 130€ debido a un conocido.
Por dar algun dato tecnico genera 30mg/h que no se si sera suficiente para un coche pone que es para 30m2

Muchas gracias
Para el coche te sobra por todos los lados, de echo cuando lo uses, despues ventila bien el coche pues el Ozono en grandes concentraciones es toxico para el hombre.
Para casa depende el uso que le vayas a dar, si por ejemplo es para el W.C., va de cine, pero ese de 30gramos/hora, es demasiado aparato, siempre es preferible en el ozono quedarse algo corto, que no excederse, pues como te dije antes es toxico en grandes copncentraciones, y ademas 130 Euros siendo de un conocido, me parece un poco caro, mirate esta pagina y veras que tienes varios modelos:
Ozonizadores y generadores de ozono Diamant, para aire y agua
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2011
Junior Member

Hola yo se de un sitio donde venden maquinas de ozono. Estan muy bien de precio y son gente amable.

Las maquinas son de muy buena calidad. Tienen desde maquinas para ozonizar diferentes lugares, pasando por maquinas que eliminan los olores que deja el tabaco, hasta maquinas para que puedas realizar en tu propio domicilio sesiones de ozonoterapia de una forma fácil y económica.

Los resultados de la ozonoterapia son espectaculares para el tratado de una infinidad de enfermedades.

Si quereis mas informacion visitar www.maquinasdeozono.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-may-2020
Junior Member

Hola, ahora con el Covid puede que a alguien le interese yo tengo uno de aquí http://https://www.todoelectronica.c...7-ozonizadores y me va de lujo.

Ya me lo han pedido dos amiguetes... tendré que empezar a cobrarles ¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2020
Junior Member

Estoy barajando comprarme un generador de ozono de estos https://ozonizador10.top/.

Mi pregunta es ¿como debemos utilizarlo correctamente para evitar tener ningun riesgo para la salud?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-jun-2020
Junior Member

Los mejores ozonizadores, la mejor gama, características técnicas y todo lo necesario para parar el COVID19 aquí: Ozonizadores más vendidos.

Saludos.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Discusión sobre Productos

Etiquetas
generador, ozono, utilidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación